Dejanos tu mensaje

Un año de la delegación del IPS en el hospital, siempre brindando mejor gestión a los afiliados

00_ANIVERSARIO_DELEGACION_PARQUE_SALUD_2.jpg

El presidente el IPS, Dr. Carlos Arce estuvo este mediodía en la delegación del IPS del Parque de la Salud Hospital Ramón Madariaga, que cumplió un año al servicio de los Afiliados. Por tal motivo se celebró con un pequeño agasajo por parte de un equipo que trabaja diariamente en el lugar.

Estuvo acompañado por el actual diputado provincial y ex subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Dr. Martín Cesino quién reflexionó y destacó que "Estos lugares sirven como una vía de solución rápida para los pacientes afiliados, con un modelo de gestión técnico y humano, accesibilidad de información y buen trato. Cesino recordó que “el vicegobernador Herrera Aguad y el presidente del FR Carlos Rovira saben del buen trabajo de la delegación del IPS en el hospital, e hicieron llegar sus felicitaciones".

Arce por su parte resaltó que el hospital escuela y el materno infantil "nos ayudan a solucionar urgencias pediátricas, cirugías cardiovasculares, traumatológicas y oncológicas". Además, destacó que se buscará instalar una farmacia en dicha delegación debido a la congestión y alta demanda de la farmacia del IPS en el centro de Posadas. "Este año quiero poner una farmacia acá, ya sacamos las medidas. Hay gran demanda acá y hay mucha congestión en la farmacia de calle Junín. Casi 350 personas por día van a recibir medicamentos allí. Se lo dije al gobernador y ya estamos en tratativas”, puntualizó Arce.

El presidente del IPS agregó: “Hace 10 días recibí de prensa un informe sobre los reclamos que los afiliados formulan a través del 0800, del buzón de quejas y de la página web del instituto. Al inicio de nuestra gestión, de todos los reclamos entre el 25 y 30% eran por mala atención o problemas en delegaciones, pero hoy hemos logrado reducir ese porcentaje a un 4% de quejas por esw mismo tema”.

“Con pocas cosas podemos hacer mucho por el afiliado para que se sienta mejor. Pero siempre pensamos en resolver y dar respuestas y mejor gestión a los afiliados”, concluyó.

Novedades!

bb prestadores 2017

bb ley ganancias

PROGRAMAS ESPECIALES HOME LARGE

Policonsultorio

bb turismosocial

Resultados de análisis clínicos

bb plazassaludables