banner destacado buzon 2

Créditos al sector pasivo en Oberá

Leer más:Créditos al sector pasivo en Oberá

Esta mañana en la Delegación del IPS de Oberá se hizo entrega de nuevos créditos al sector pasivo. Estuvo presente el ´presidente del IPS, Dr. Carlos Arce; junto al vicegobernador, Dr. Oscar Herrera; el intendente municipal, Dr. Carlos Fernández; y el diputado de la nación Ricardo Wellbach. 

También acompañaron en la entrega de estos beneficios el equipo de cada Delegación y las directoras de la Rama Pasiva, Delia Pompeya Sandoval; de Delegaciones, Guadalupe Dos Santos; y de la Rama Activa, Graciela Aguirre.

#SIEMPRE CERCA DE LOS AFILIADOS

Nutrificarte 2019, desde el 25 de febrero

Leer más:Nutrificarte 2019, desde el 25 de febrero

El Instituto de Previsión Social Misiones informa a los afiliados pasivos que el Programa Nutrificarte "Derecho a tu Salud" continúa este año en todas las delegaciones y bocas de expendio de la provincia.

Desde el 25 de febrero al 1° de marzo podrán acercarse a retirar los módulos alimentarios que contienen nutrientes para dieta complementaria y saludable. 

Asimismo, desde el mes de marzo se re iniciarán las charlas de nutrición, conjuntamente con las actividades físicas; control de peso y talla; dietas saludables y recetas para los afiliados adultos mayores. 

#IPS. SIEMPRE CERCA

Arce participó de la Junta Ejecutiva Ampliada del COSSPRA y se reunió con directivos del Hospital Italiano

En la tarde de hoy se realizó la reunión de la Junta Ejecutiva Ampliada del Consejo de Obras y Servicios Sociales de la República Argentina (COSSPRA), con un temario que abarcó: bases de datos, amparos, compra de medicamentos y agenda para el año 2019, entre otros contenidos.

Dentro de la misma Junta Ejecutiva, hubo espacio para una reunión con directivos del Hospital Italiano, donde en forma conjunta y unánime los 14 presidentes de las obras sociales provinciales presentes resaltaron su excelente calidad de atención, al tiempo que manifestaron la preocupación por los elevados costos de las prestaciones y la imposibilidad de auditoría en línea de las internaciones, por lo que dichos directivos se comprometieron a revisar estos reclamos.

#IPS. NUESTRO NORTE SIEMPRE ES EL AFILIADO.

Novedades!

bb prestadores odonto 2019

bb_prestadores_2019

PROGRAMAS ESPECIALES HOME LARGE

bb nutrificarte

bb ley ganancias

Policonsultorio

bb turismosocial

Resultados de análisis clínicos

bb plazassaludables