banner destacado buzon 2

Créditos al sector pasivo en Oberá

Leer más:Créditos al sector pasivo en Oberá

Esta mañana en la Delegación del IPS de Oberá se hizo entrega de nuevos créditos al sector pasivo. Estuvo presente el ´presidente del IPS, Dr. Carlos Arce; junto al vicegobernador, Dr. Oscar Herrera; el intendente municipal, Dr. Carlos Fernández; y el diputado de la nación Ricardo Wellbach. 

También acompañaron en la entrega de estos beneficios el equipo de cada Delegación y las directoras de la Rama Pasiva, Delia Pompeya Sandoval; de Delegaciones, Guadalupe Dos Santos; y de la Rama Activa, Graciela Aguirre.

#SIEMPRE CERCA DE LOS AFILIADOS

Los adultos mayores disfrutan de acuagym

Leer más:Los adultos mayores disfrutan de acuagym

Continúa la Colonia de Vacaciones en el Club de Empleados del IPS para disfrute de los adultos mayores durante todo el mes de enero.

Ayer, como todos los martes de este mes, recibió a los afiliados de la tercera edad convocados por la Rama Pasiva del IPS.

Los participantes son trasladados desde sus barrios hasta el predio de la obra social, ubicado sobre Avenida Jauretche casi Avenida Quaranta de Posadas. Allí comparten un desayuno y almuerzo, a cargo del Programa de Acción Solidaria PAS y disfrutan de unas horas de aquagym a cargo de instructores especializados en la temática.

Además, realizan otras actividades físicas a cargo de profesores del gimnasio del IPS en el parque del club. 

Esta colonia es un esfuerzo en conjunto del IPS junto a la Cámara de Representantes de Misiones, el Ministerio de Salud de la provincia, el Ministerio de Bienestar Social y el Ministerio de Deportes de Misiones.

#ENERO. COLONIA DE VACACIONES PARA TODOS.

A Mar del Plata! Más afiliados disfrutarán sus vacaciones mediante Turismo Social IPS

Leer más:A Mar del Plata! Más afiliados disfrutarán sus vacaciones mediante Turismo Social IPS

El presidente del IPS, Dr. Carlos Arce y el director de Turismo Social, Héctor Horrisberger, despidieron ayer por la tarde en la estación terminal de Posadas al segundo contingente de afiliados que partió rumbo a Mar del Plata en el marco de la temporada de verano 2019 de Turismo Social.

Casi sesenta afiliados iniciaron así sus vacaciones y arribaron a la ciudad feliz en el día de hoy cerca del mediodía, donde permanecerán por 6 noches en el Hotel Cadie con media pensión, a un costo total de $12.000 por persona.

Horrisberger recordó que más de mil personas viajarán a través del IPS en estos tres meses, y que este tipo de programas son autosustentables, por lo que el Instituto no eroga un peso de prestaciones médico asistenciales.

Las próximas fechas de salida a Mar del Plata serán el 16, 23, 30 de enero y 6 de febrero.

#TURISMO SOCIAL. TURISMO INCLUSIVO IPS

Novedades!

bb prestadores odonto 2018

bb_prestadores_2018

PROGRAMAS ESPECIALES HOME LARGE

bb nutrificarte

bb ley ganancias

Policonsultorio

bb turismosocial

Resultados de análisis clínicos

bb plazassaludables