banner destacado buzon 2

Créditos al sector pasivo en Oberá

Leer más...

Esta mañana en la Delegación del IPS de Oberá se hizo entrega de nuevos créditos al sector pasivo. Estuvo presente el ´presidente del IPS, Dr. Carlos Arce; junto al vicegobernador, Dr. Oscar Herrera; el intendente municipal, Dr. Carlos Fernández; y el diputado de la nación Ricardo Wellbach. 

También acompañaron en la entrega de estos beneficios el equipo de cada Delegación y las directoras de la Rama Pasiva, Delia Pompeya Sandoval; de Delegaciones, Guadalupe Dos Santos; y de la Rama Activa, Graciela Aguirre.

#SIEMPRE CERCA DE LOS AFILIADOS

Hoy en el Ministerio de Salud Pública, charla de sensibilización sobre la violencia hacia a la mujer

Leer más...

El Centro de Atención Psicosocial del IPS brindó esta mañana en el Ministerio de Salud Pública una charla sobre "Prevención y Sensibilización sobre Violencia hacia la Mujer", destinado a afiliados a la obra social como así también los trabajadores de la salud pública.

Estuvo presente el presidente del IPS Dr. Carlos Arce, el ministro de Salud Dr. Walter Villalba, y el ministro Coordinador de Gabinete Adolfo Pischik.

Las trabajadoras sociales y psicólogas del Centro escucharon consultas de los presentes, evacuaron dudas y explicaron sobre la grave problemática de la violencia contra la mujer en todo el país y también en la provincia, donde en muchos casos las víctimas de acoso laboral, sexual o familiar conocían a sus victimarios.
 
El Centro brinda desde hace varios años contención integral a afiliados al IPS, empleados de la administración pública provincial dependientes de los tres poderes del Estado (Ejecutivo, Legislativo y Judicial), empleados municipales, empleados de organismos descentralizados, jubilados y pensionados, y tiene por objeto atender los problemas sociales y familiares relacionados a violencia de género, laboral y bullying.

#PodemosAyudarte.

Se entregaron 96 carnets del Seguro Provincial de Salud en Puerto Rico

Leer más...

El presidente del IPS Dr. Carlos Arce, junto al intendente municipal Federico Neis entregaron en la tarde de ayer 96 carnets del Seguro Provincial de Salud, que beneficia a 27 familias.

El Seguro Provincial de Salud es implementado por del Gobierno de la Provincia brindando cobertura a más de 50.000 beneficiarios misioneros que no poseían ninguna cobertura de salud. Inicialmente con cobertura a yerbateros, tealeros, cañeros y feriantes, actualmente se ha ampliado a sectores de la población con mayores necesidades sanitarias, como las jubiladas de ama de casa, los beneficiarios de pensiones provinciales y tareferos.

El Seguro es administrado de forma conjunta entre el Ministerio de Salud Pública y el Instituto de Previsión Social con el financiamiento directo del Ministerio de Hacienda a partir de recursos genuinos provenientes de impuestos provinciales.

Acompañaron al director de la obra social la directora del SPS María Susana Gelini, Carlos Falkowski de Rama Activa y Delia Pompeya Sandoval de la Rama Pasiva.

#IPS. SIEMPRE CERCA.

Novedades!

bb prestadores odonto 2019

bb_prestadores_2019

PROGRAMAS ESPECIALES HOME LARGE

bb nutrificarte

bb ley ganancias

Policonsultorio

bb turismosocial

Resultados de análisis clínicos

bb plazassaludables