Centro de Atención Psicosocial

El Centro de Atención Psicosocial es un espacio de contención integral que tiene como objetivo atender los problemas sociales y familiares contribuyendo a mejorar la calidad de vida de todos/as los afiliados.

El Centro de Atención Psicosocial del IPS  trabaja todo el año para la eliminación de la violencia contra la mujer, marcando que la expresión más visible son los femicidios y la violencia física, pero también alarma la creciente demanda en los otros tipos de violencias como simbólica, psicológica, sexual y económica que provoca un profundo daño en las personas, anulando y reduciendo y cosificándolas, repensar esto es necesario para reflexionar sobre los compromisos personales y profesionales.

Leer más...

Leer más...

 

 







Está destinado a afiliados activos y pasivos y su grupo familiar (Empleados de la Administración Pública Provincial dependiente de los tres poderes del Estado; empleados de organismos descentralizados, jubilados y pensionados).

Centro de Atención Psico Social
Ayacucho Nº 1728, 1° Piso, Posadas
Tel. 3764-448740
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Novedades!

bb ley ganancias

bb alimentantes morosos

bb turismosocial

Resultados de análisis clínicos