Dejanos tu mensaje

Vademécum

Con el objetivo de lograr accesibilidad a los medicamentos para nuestros Afiliados y garantizar la terapéutica farmacológica - mediante una política del medicamento basada en Denominación Común Internacional (DCI)- y seguir con la aplicación del Formulario terapéutico vigente, se ha puesto en vigencia un Nuevo Vademécum con la inclusión de nuevos medicamentos y nuevas coberturas que incluyen 423 principios activos con coberturas que oscilan entre el 40 y 80% y coberturas del 100% en tratamientos de Planes Especiales y pacientes discapacitados.

Descargue el VADEMECUM haciendo click aquí

Nuevo Vademécum del Plan Materno Infantil

Descargue el VADEMECUM del PMI haciendo click aquí

El nuevo Vademécum del PMI está integrado por 92 principios activos en su mayoría monodrogas y algunas asociaciones de monodrogas. Se incorporaron 21 nuevos principios activos, sumados a los 71 principios activos del PMI anterior.

La nueva propuesta es la implemntación de 12 (doce) cupones electrónicos para uso indistinto de leche en polvo maternizada o leche entera (equivalentes a 1800 o 2000 g.).

El IPS sugire la eliminación de la autirotía previa de 15 (quince) principios activos y dejar solamente la INMUNOGLOBULINA ANTI RH-0 como única monodroga que requiere auditoría previa (la misma obligatoria según PMO Nacional).

Novedades!

bb prestadores 2017

bb ley ganancias

PROGRAMAS ESPECIALES HOME LARGE

Policonsultorio

bb turismosocial

Resultados de análisis clínicos

bb plazassaludables