banner destacado buzon 2

Se entregaron carnets del Seguro Provincial de Salud a familias productoras de carbón

Leer más...

Organizada por la Subsecretaria de Desarrollo Forestal se realizó en la tarde de ayer la Jornada Familia Carbonera en la EFA Santa Teresita, ubicada en el Km 40 de Leandro N. Alem. En la oportunidad se entregaron carnets del Seguro Provincial de Salud, ropas de trabajo y plantines del Plan Leña. 

Funcionarios del IPS y del Seguro Provincial de Salud acompañaron la actividad entregando dichos carnets para familias de productores de carbón. 

Estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo Forestal de Misiones Juan Gauto, autoridades municipales de Leandro N. Alem, así como también Guido Barreyro, gerente general y Hugo Irala, jefe de Gabinete del IPS, y la directora de SPS María Susana Gelini.

#IPS. SIEMPRE CERCA

Se entregaron 130 carnets del Seguro Provincial de Salud en Cerro Azul

Leer más...

El Seguro Provincial de Salud entregó esta mañana 130 carnets a vecinos de la localidad de Cerro Azul, quienes estuvieron acompañados de la directora de Rama Pasiva del IPS Delia Pompeya Sandoval, el jefe de Gabinete de la obra social Hugo Irala, y la directora del SPS María Susana Gelini.

También estuvieron presentes el intendente Gaspar Dudek y el presidente del Concejo Deliberante de la localidad.

El Seguro Provincial de Salud es financiado íntegramente con aportes de Rentas de la Provincia, mientras que el IPS gestiona esos recursos brindando asistencia social a poblaciones vulnerables de la provincia.

Continúan las charlas de sensibilización sobre la violencia contra la mujer

Leer más...

El pasado lunes en horas de la mañana el Centro de Atención Psicosocial del IPS brindó una charla de capacitación sobre “Violencia Laboral” en el Ministerio de Trabajo de Misiones, en el marco de las charlas semanales sobre “Sensibilización de la violencia contra la mujer” que el área organiza visitando cada dependencia pública, tanto en Posadas como en el interior.

Participaron del mismo profesionales psicólogos, trabajadores sociales y abogados, integrantes del Centro Psicosocial y también el ministro de Trabajo, Juan Carlos Agulla. 

Desde hace años, el Centro de Atención Psicosocial brinda contención integral a afiliados del IPS dependientes de los tres poderes estatales con el fin de atender problemáticas sociales y familiares relacionados con la violencia de género, violencia laboral y bullying, trabajando de manera interrelacionada con psicólogos, abogados y trabajadores sociales de manera totalmente gratuita.

Novedades!

bb prestadores odonto 2019

bb_prestadores_2019

PROGRAMAS ESPECIALES HOME LARGE

bb nutrificarte

bb ley ganancias

Policonsultorio

bb turismosocial

Resultados de análisis clínicos

bb plazassaludables