banner destacado buzon 2

Felíz 61 aniversario Instituto de Previsión Social Misiones!

Leer más...

Felicidaes a toda la gran familia del IPS!

El presidente del IPS visitó la oficina de la óptica para festejar los 2 años al servicio de los afiliados

Leer más...

La óptica del IPS cumplió  hoy dos años de servicio in interrumpido a los afiliados de toda la provincia. El presidente de la institución, Dr. Carlos Arce visitó a los trabajadores de la óptica para hacerles llegar personalmente su saludo y reconocimiento por su tarea.

En diálogo con periodistas Arce explicó: “Los anteojos que se entregan acá son de visión cercana y lejana. Ya llevamos más de 12.355 anteojos recetados entregados a $200, incluido armazón y estuche. Los únicos requisitos que deben cumplir los afiliados son traer la receta del oculista, pagar el co-seguro de $200 y esperar como máximo 72 horas para retirarlos. 

Este costo de $200 lo mantenemos desde hace dos años gracias a los fondos que nos envía el Poder Ejecutivo misionero. Tratamos que sea accesible a todos, porque esto no es negocio, sino un servicio con la filosofía de que sea autosustentable. Por eso, con el pago del co-seguro mantenemos la óptica”.

El servicio de óptica cuenta con una importante y modernísima máquina totalmente automatizada que puede realizar hasta 60 anteojos por hora y otra máquina semiautomática capaz de trabajar con hasta 40 anteojos por hora.

Hoy 30 de mayo: dos años de servicios exclusivos para los afiliados

Leer más...

La óptica del IPS cumplió  hoy dos años de servicio in interrumpido a los afiliados de toda la provincia. FELICITACIONES!

Campo Grande: amplia participación de afiliados pasivos

Leer más...

En el marco de las charlas sobre beneficios previsionales que lleva adelante el IPS en todos los municipios de la provincia, esta mañana fue el turno de la localidad de Campo Grande. Allí estuvieron las directoras de la Rama Pasiva, Delia Pompeya Sandoval y de Delegaciones, Guadalupe Dos Santos, el equipo de Previsional y del candidato suplente de la Rama Pasiva, el ex comisario (RE) Jorge Dosantos.

El encuentro tuvo lugar en la delegación del IPS y contó con gran participación de afilados pasivos, acompañados por el intendente local Carlos Sartori.

#RAMAPASIVAJUNTOASUSAFILIADOS

Campo Viera: encuentro con afiliados pasivos

Leer más...

Cumpliendo con la agenda de actividades con el sector pasivo a través de la Rama Pasiva del IPS, se realiza la charla de asesoría previsional en Campo Viera.

El intendente de este municipio, Juan Carlos Ríos acompaña el encuentro presidido por las directoras de la Rama Pasiva, Delia Pompeya Sandoval y de Delegaciones, Guadalupe Dos Santos. Completan el equipo los delegados del IPS de la zona y el ex comisario (RE) Jorge Dosantos, integrante de la Lista Nº2 - Celeste y Blanca.

Las elecciones tendrán lugar este viernes 1º de junio y se espera gran participación de los jubilados, pensionados y retirados que van a elegir a su representante del sector para el directorio de la obra social.

No obstante, las actividades de la Rama Pasiva continuarán la semana que prósima en diferentes municipios.

#LISTACELESTEYBLANCA-NRO2

Rama Pasiva a pleno en encuentro con jubilados. Té y baile en el Club de Personal del IPS

Leer más...

Un encuentro con jubilados tuvo lugar en la tarde de ayer en el Club del Personal IPS, en el que la directora de la Rama Pasiva, Delia Pompeya Sandoval acompañada por el candidato suplente de la Lista Nº2 - Celeste y Blanca, el ex comisario (RE) Jorge Dosantos, compartieron un té y gran baile, al tiempo que reafirmaron su compromiso de más y mejores servicios para todos los afiliados pasivos de la obra social provincial.

Estuvieron presentes representantes de los barrios de Posadas: Itaembé Minñi, Aguacates, Chacra 32-33, Villa Poujade, Don Santiago, Barrio Belgrano, Cristo Rey, Villa Sarita, Barrio Centenario, Papini y Malvinas, como así también los concurrentes a los cursos y talleres de la Unam y participantes de las actividades de aquagym en las pileta Marhosol y Vasanty.

La concurrencia disfrutó de la actuación de Jorge Reyes y grupos de danzas folklóricas de los diferentes barrios.

#PASIVOSPORMAS

ESTE VIERNES 1º DE JUNIO. LISTA 2 - CELESTE Y BLANCA

La Rama Pasiva presente en la UPDM de Oberá

Leer más...

La directora de la Rama Pasiva del IPS, Delia Pompeya Sandoval estuvo en la sede de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones de Oberá, donde dialogó con sus pares docentes jubilados y próximos a jubilarse, y renovó su compromiso de trabajar siempre mejorando la atención servicios de los docentes en la Obra Social.

Gran convocatoria en San Javier

Leer más...

Se realiza una amplia reunión sobre asesoramiento previsional por parte de la Rama Pasiva del IPS en el Club Juventud de la localidad de San Javier. 

Se encuentran presentes la directora de la Rama Pasiva, Delia Pompeya Sandoval; de Delegaciones, Guadalupe Dos Santos; la jefa de Región Mariela Kuvasnicki; la delegada Juana Posdeley; Luciano Delgado, del área previsional; y el ex comisario (RE) Jorge Dosantos, quien integra la Lista Nº2 - Celeste y Blanca como suplente en las próximas elecciones del viernes 1ro.

#IPSCERCADESUSAFILIADOS

Reunión con jubilados en el barrio Indenor de Posadas

Leer más...

Agenda intensa de la Rama Pasiva del IPS llegando a distintos barrios y municipios en el marco de las Charlas Previsionales, y asimismo planteando propuestas para continuar con más y mejores servicios para los afiliados pasivos.

En la tarde de ayer la directora de la Rama Pasiva, Delia Pompeya Sandoval se reunió con jubilados en el barrio 55 viviendas Indenor de Posadas.

El encuentro fue organizado por el afiliado Willy Aldana, quien recibió en su casa a varios afiliados pasivos que se informaron sobre temas previsionales.

Asimismo se dialogó sobre las próximas elecciones IPS, que tendrán lugar este viernes 1º de Junio.

#RamaPasiva. Lista Nº 2 - Celeste y blanca.

Se fijaron pautas en el directorio para atención de pasivos de la familia policial

Leer más...

En el marco de la reunión del Directorio del Instituto de Previsión Social Misiones, se hicieron presentes los miembros de los tres círculos que reúnen a la familia policial.

En la oportunidad se fijaron pautas de coordinación para la gestión de la Oficina del Director Suplente del sector pasivo.

Asimismo se trataron temas inherentes al sector, quedando una agenda abierta para el tratamiento de la relación de los pasivos con el IPS.

#IPS.TODOS LOS PASIVOS REPRESENTADOS

Felíz día a todas las maestras jardineras!

Leer más...

El presidente del IPS Misiones, Dr. Carlos Arce, hace llegar su saludo y reconocimiento a los profesionales que se desempeñan en el Jardín Maternal Casa del Niño.

Novedades!

bb prestadores odonto 2018

bb_prestadores_2018

PROGRAMAS ESPECIALES HOME LARGE

bb ley ganancias

Policonsultorio

bb turismosocial

Resultados de análisis clínicos

bb plazassaludables