banner destacado buzon 2

Día de Todos los Santos

Leer más...

Se realizó esta mañana en el Panteón del IPS del Cementerio La Piedad en Posadas una misa con motivo del día de Todos los Santos y el día de los Difuntos de mañana 2 de noviembre. 

A las 9 de la mañana el padre Miguel Angel de la Capilla San Antonio ofició el encuentro religioso al que asistieron familiares de difuntos y la directora de Recursos Humanos del IPS, Teresa Cheroky.

Las madres del IPS recibieron un obsequio por su día

Leer más...

Como cada año, el Presidente del IPS Dr Carlos Arce entregó pequeños presentes a las madres trabajadoras de la obra social por su día. 

El domingo 20 es el Día de la Madre... "Paciencia infinita. Amor incondicional. Amor único. FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES en especial a las del Instituto de Previsión Social Misiones", saluda así el Dr. Carlos Arce en una bella tarjeta.

Un Lazo que nos Une: Mes Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Leer más...

En el marco del Mes Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, esta mañana se realizó en el SUM de la sede del IPS una charla taller sobre la temática. Disertaron el presidente del IPS y mastólogo Dr. Carlos Arce, junto a su colega Laura Ruiz Díaz, con participación activa de la prensa para la difusión masiva del tema.

También estuvieron presentes directivos de la institución, como la Directora de la Obra Social, Miriam Acosta; la jefa del Departamento de Programas Especiales, Marta Silva; el director de la Rama Activa, Dr. Carlos Falkowski; la directora de la Rama Pasiva, Delia Pompeya; la responsable del Programa de Atención Integral al Paciente Oncológico, Lorena Martínez; y el gerente del IPS, Hugo Barreyro.

La charla contó además con la participación de muchas trabajadoras del IPS, quienes se mostraron muy interesadas en conocer más sobre el cáncer de mama realizando muchas preguntas a los especialistas.

“Lo bueno empieza por casa y si queremos dar un mensaje a nuestras afiliadas, está bueno que esto esté lleno de compañeras del IPS. Esto nos toca porque nosotros hablamos de empatía y no todos estamos capacitados para ponernos en el lugar de las señoras que tienen cáncer. Siempre decimos, cuando damos la noticia, es que no damos vueltas, porque si estamos hablando de algo que es curable, ¿para qué vamos a dar vueltas y decir con otro nombre si esto es así?”, afirmó Arce.

Leer más...

Novedades!

bb prestadores odonto 2019

bb_prestadores_2019

bb ley ganancias

bb alimentantes morosos

Policonsultorio

bb turismosocial

Resultados de análisis clínicos