banner destacado buzon 2

Programa Nutrificarte: el derecho a la salud presente en San Ignacio y Candelaria

Leer más:Programa Nutrificarte: el derecho a la salud presente en San Ignacio y Candelaria

Con una intensa agenda, apuntando a alcanzar a todos los jubilados, pensionados y retirados del IPS, el programa de bienestar físico, mental y social también desarrolló esta tarde en San Ignacio y Candelaria.

En esta oportunidad la charla y los controles personalizados de cada participante del programa estuvieron a cargo de la Lic. Lorena Manzias, especialista en nutrición.

“Nutrificarte” en Concepción de la Sierra, Apóstoles, San José y Cerro Azul

Leer más:“Nutrificarte” en Concepción de la Sierra, Apóstoles, San José y Cerro Azul

En la jornada de hoy el Programa Nutrificarte llegó a las localidades de la Ruta 14: Concepción de la Sierra, Apóstoles, San José y Cerro Azul.

Estuvo presente la directora de la Rama Pasiva Delia Pompeya Sandoval junto a la nutricionista Rocío Díaz, acompañadas también por el equipo de cada Delegación y la jefa de Región Patricia Guimaráez.

Las actividades incluyeron charla nutricional, control de peso y talla de cada afiliado, taller de interacción con los participantes -con ideas y elaboración de recetas con los alimentos que entrega este programa-, e información del aporte nutricional de las mismas.

Programa Nutrificarte: otra vez en Colonia Wanda

Leer más:Programa Nutrificarte: otra vez en Colonia Wanda

Cumpliendo con la agenda programada para el día de hoy martes, se llevó adelante esta actividad también en el municipio de Colonia Wanda.

Como en cada ocasión, la metodología comprende charla informativa, controles a cargo de nutricionistas matriculados y entrega de módulos alimentarios.

El IPS afirma así su compromiso de llegar a cada rincón de Misiones donde haya un afiliado pasivo que lo necesite.

Novedades!

bb prestadores odonto 2018

bb_prestadores_2018

PROGRAMAS ESPECIALES HOME LARGE

bb nutrificarte

bb ley ganancias

Policonsultorio

bb turismosocial

Resultados de análisis clínicos

bb plazassaludables