banner destacado buzon 2

Hoteles en Misiones: convenios y beneficios para afiliados

Leer más...

IPS, siempre más beneficios!

Hoteles en el país: beneficios y descuentos para afiliados del IPS

Leer más...

IPS, siempre más beneficios!

En 25 de Mayo: Rama Pasiva y vacunación full time

Leer más...

Esta mañana, siguiendo con la agenda, las directoras de la Rama Pasiva, Delia Pompeya Sandoval; de Delegaciones, Guadalupe Dos Santos; el director de Inmunización, Daniel Méndez; el jefe de la Región 4 IPS, Ariel Vesque; y la encargada de Beneficios, Liliana Flores estuvieron en la localidad de 25 de Mayo.

Allí se realizó la Campaña de Vacunación Antigripal gratuita y una amplia reunión sobre servicios previsionales.

Las actividades tuvieron lugar en el CIC (Centro de Integración Comunitaria), en conjunto con la Municipalidad, UDPM y Región 4 IPS.

#SIEMPREPENSANDOENLOSAFILIADOS

Actualidad del Hotel IPS Posadas

Leer más...

Presentamos la cantidad de afiliados que utilizan sus instalaciones, siendo en su mayoría afiliados con tratamientos por enfermedad.

Costo: $85 por persona por día.
Pacientes oncológicos: Sin cargo.

Beneficios en hoteles del país para turismo y apoyo a afiliados de escasos recursos en el hotel del IPS

Leer más...

El presidente del IPS, Dr. Carlos Arce, junto al ministro de Turismo, José María Arrúa; el director de Turismo Social del IPS, Héctor Horrisberger; y el director del Hotel IPS Posadas, Facundo Galeano brindaron una conferencia de prensa en la que presentaron beneficios con los que cuentan los afiliados en hoteles de diferentes partes del país, como así también en localidades de la provincia.

Asimismo, se presentó un registro de afiliados que utilizan el hotel del IPS en Posadas, en su mayoría del interior de la provincia por razones de tratamientos ante enfermedades que así lo requieren.

En primer lugar firmaron un convenio con el Hotel Maiteí por el cual se beneficia a los afiliados del IPS de toda la provincia con descuentos en dicho hotel a sólo $450, con media pensión por persona por noche. Rubricaron el acuerdo la ejecutiva de cuentas del Maiteí, Lic. Valeria Kullman y el Dr. Arce.

Por su parte, el director de Turismo del IPS, Héctor Horrisberger presentó un informe acerca de los prestadores turísticos nacionales y provinciales en hotelería que mantienen convenios con el IPS. 

A su turno, Facundo Galeano, director del Hotel de Turismo del IPS informó sobre la actualidad del alojamiento y la cantidad de afiliados que lo utilizan. Desde diciembre de 2015 a la fecha, el establecimiento triplicó la cantidad de habitaciones, pasando de 21 a 61 cuartos disponibles.

Por último, el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, presente en la conferencia de prensa para acompañar los anuncios de las autoridades del IPS, felicitó al equipo de la obra social por todos los objetivos cumplidos, siempre apostando al turismo considerado como una acción de salud preventiva.

Reunión con afiliados pasivos en las Asociación Germania Garay de Posadas

Leer más...

En la tarde de ayer la directora de la Rama Pasiva, Delia Pompeya Sandoval se reunió con afiliados jubilados en la Asociación Civil Germania Garay de Villa Cabello, en Posadas. 

Respondiendo a una invitación de la señora Teresa Ponce del área de enfermería de IPS, se llevó adelante una linda charla sobre las actividades recreativas que realiza la Rama Pasiva en el IPS, reafirmando compromisos con el sector para este año.

Cabe recordar que las elecciones se llevarán a cabo el próximo 1ro. de junio.

LISTA Nº 2 - Celeste y Blanca

IPS en El Soberbio y Leandro N. Alem

Leer más...

En la jornada de ayer, un equipo del Instituto de Previsión Social Misiones brindó servicios en localidades del interior de la provincia.

A la mañana, en un día de intenso frío se desarrolló la Campaña de Vacunación Antigripal gratuita en la delegación de El Soberbio, donde se vacunaron cerca de 70 afiliados.

Por la tarde, desde las 15.00 hs. fue el turno de la localidad de Leandro N. Alem, donde se llevó a cabo además de la vacunación para todos, una charla de asesoramiento sobre servicios previsionales a cargo de la directora de la Rama Pasiva, Delia Pompeya Sandoval y los directivos de delegaciones e inmunización de la obra Social, la cual contó con una muy buena convocatoria y participación de afiliados pasivos interesados en informarse sobre trámites de jubilaciones.

Estuvieron presentes la directora de Delegaciones, Guadalupe Dos Santos; Daniel Méndez, de Inmunización; y el candidato suplente de la Rama Pasiva, Jorge Dosantos, entre otros.

Docentes y maestras auxiliares de la Guardería IPS participaron de Jornada de Fortalecimiento Didáctico en jardines maternales

Leer más...

El pasado jueves 17 mayo se llevó a cabo la 1era. Jornada de Fortalecimiento Didáctico en Jardines Maternales en el Albergue de UDPM, con la participación de todas las docentes y maestras auxiliares del Jardín Materno Infantil “Casa del Niño” IPS, acompañadas por la jefa del departamento, Prof. Sabina Alles; la directora del Neni 2058, Prof. Silvina Vidal; y la coordinadora pedagógica Eva Gómez.

La jornada estuvo organizada por la Dirección de Educación Inicial de la Provincia, a cargo de la directora Lic Nancy Jara ycoordinada por la Dirección de Recursos Humanos del IPS, a cargo de Teresa Cheroky.

Reunión con afiliados pasivos en Itaembé Miní

Leer más...

En la tarde del sábado, la directora de la Rama Pasiva Delia Pompeya Sandoval se reunió con afiliados jubilados del barrio Itaembé Miní de Posadas. 

En una charla amena entre mates compartidos, la directiva del IPS reafirmó su compromiso de trabajar por más y mejores servicios para el sector y afianzar los proyectos que se realizan desde la gestión.

Lista N°2 - Celeste y Blanca
Rama Pasiva del IPS

Centro de Atención Psicosocial IPS - Podemos ayudarte!

Leer más...

Centro de Atención Psicosocial IPS
Ayacucho 1728 1er Piso, Posadas
Teléfono 0376-444-8740

En Santo Pipó: Jornada de vacunación y charla sobre orientación previsional

Leer más...

Siempre con la premisa de estar cerca llegando a todos los rincones de la provincia, un equipo del IPS visitó la localidad de Santo Pipó, donde se realizó una charla con afiliados pasivos y vacunación antigripal para todos.

La jornada contó con la presencia de las directoras de la Rama Pasiva, Delia Pompeya Sandoval; de Delegaciones, Guadalupe Dos Santos; de Inmunización, Daniel Méndez; y el jefe de Región, Sindulfo Fernández, así como también con la participación y acompañamiento de la intendente municipal, Mabel Cáceres. 

#NUESTRO NORTE ES EL AFILIADO

Novedades!

bb prestadores odonto 2018

bb_prestadores_2018

PROGRAMAS ESPECIALES HOME LARGE

bb ley ganancias

Policonsultorio

bb turismosocial

Resultados de análisis clínicos

bb plazassaludables