banner destacado buzon 2

"Tenemos un IPS ordenado que nos permite dar respuestas concretas a la gente", subrayó Passalacqua al entregar créditos a jubilados

Leer más...

El gobernador Hugo Passalacqua, junto al presidente del Instituto de Previsión Social Carlos Arce entregaron en la mañana de este martes créditos destinados al sector pasivo de la obra social provincial por importes de hasta $25.000.

Passalacqua mencionó que los créditos entregados ya suman 6.698 beneficios, con los cuales se cumple con el compromiso asumido de “estar siempre cerca de la gente”, y que sólo es posible porque “el IPS tiene sus cuentas ordenadas”. 

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Club Sarmiento de Posadas, oportunidad en la que los jubilados estuvieron acompañados de sus familiares y el directorio del IPS a pleno. 

Cada beneficiario recibió la ayuda económica que el IPS otorga a sus afiliados por montos de hasta $25.000 con baja tasa de interés y sin límites de edad. Esto beneficia puntualmente a los afiliados del sector pasivo, que en general no pueden acceder a entidades financieras, destacando que no existe antecedente alguno de otra obra social en el país que brinde este recurso.

El presidente del organismo Carlos Arce destacó que en esta oportunidad se entregó una suma total de $2.062.000 y con los 6.698 beneficios que ya se entregaron en toda la provincia se llega a una suma total de $106.744.700.

Turismo IPS: Arce despidió a los afiliados que viajan a El Calafate

Leer más...

Esta mañana partió un vuelo con 20 pasajeros que viajan mediante Turismo Social IPS. Este es el último grupo de la temporada intermedia, que ya empezó a disfrutar de un buen descanso.

El presidente del IPS Dr. Carlos Arce, fiel a su estilo y gestión cerca de los afiliados, se dirigió al aeropuerto de Posadas para saludar a cada uno de los turistas deseándoles un excelente viaje y vacaciones.

Cabe resaltar que como en todos los paquetes turísticos, el grupo cuenta con un coordinador de turismo en forma permanente, 5 noches en el hotel Los Álamos de El Calafate en con media pensión y transporte aéreo de ida y vuelta.

TURISMO IPS ES TURISMO INCLUSIVO.

Se entregaron los premios a los sorteados en el 62° Aniversario del IPS

Leer más...

El IPS cumplió 62 años y con tal motivo el pasado viernes se realizó un sorteo entre todos los empleados y personal que trabajan en la institución.

En el día de hoy el presidente del IPS, Dr. Carlos Arce hizo entrega en Posadas de los premios a los beneficiarios que vinieron a retirarlos desde las localidades del interior. El titular de la obra social se mostró muy feliz de recibirlos, al tiempo que los empleados tampoco ocultaron su satisfacción por la pronta recepción de sus premios. 

Compartimos el listado deganadores y premios:

SRA. NOELIA AGÜERO – OBRA SOCIAL 
VAUCHER P/2 PERSONAS 1 NOCHE - HOTEL PANORAMIC  (PTO. IGUAZÚ)

SRA. OLGA LEGUIZAMON – CASA DEL NIÑO
VAUCHER CENA O ALMUERZO P/2 PERSONAS – HOTEL POSADAS URBANO

SR. VÍCTOR NARVÁEZ – FORTALECIMIENTO PRESTACIONAL - OBRA SOCIAL
VAUCHER P/2 PERSONAS 2 NOCHES YACARATIA LODGE (EL SOBERBIO)

SRA. ZULMA ALMADA – TESORERÍA
VAUCHER CENA/ALMUERZO P/2 PERSONAS – HOTEL POSADAS URBANO

SRA. ROMINA FERNÁNDEZ – FARMACIA
TV 32 PULGADAS

SR. JORGE VILLALBA – HOTEL IPS
TV 43 PULGADAS

SRA. MARIELA RODRÍGUEZ – INTERIOR - COLONIA ALBERDI
TV 32 PULGADAS

SRA. ALDANA MACIEL – POLICONSULTORIO
TV 49 PULGADAS

A todos los ganadores, muchas felicidades!

Novedades!

bb prestadores odonto 2019

bb_prestadores_2019

PROGRAMAS ESPECIALES HOME LARGE

bb nutrificarte

bb ley ganancias

Policonsultorio

bb turismosocial

Resultados de análisis clínicos

bb plazassaludables