banner destacado buzon 2

Verano en Mar del Plata!

Leer más...

Inscripciones abiertas desde el lunes 9 de septiembre en la Dirección de Turismo IPS en Posadas y delegaciones del interior de la provincia.

Se presentó la temporada de Turismo IPS 2019 - 2020

Leer más...

Se anunció esta mañana en conferencia de prensa la Temporada de Verano 2019 – 2020, con destino a la ciudad balnearia de Mar del Plata. Estuvo presente el presidente del IPS Dr. Carlos Arce, junto a los titulares de la Dirección de Turismo Social del IPS, quienes anunciaron los detalles.

Con precios entre $14.500 y $16.590, en esta oportunidad serán ocho viajes en transporte terrestre entre diciembre y febrero.

Las fechas de salida serán:
- Diciembre 26/12/2019 con un costo de $14.500.
- Enero 2020, los días 2, 9, 16 y 23, con precios de $16.590.
- Febrero 2020, los días 6, 20 y 27, siendo esta última fecha especial para jubilados y pensionados, con precio $14.500. 

Todos los micros partirán a las 15.00 horas en los andenes 13, 14 y 15 de la terminal de Posadas.  

Arce indicó que “Como siempre, la temporada de verano del IPS es autosustentable e inclusiva. En un momento donde la prensa tiene que dar muchas malas noticias por la crisis nacional, hoy estamos dando una pequeña ayudita a nuestros afiliados para a partir del 26 diciembre puedan viajar con su turismo de verano. Esto es inclusivo, todos los paquetes incluyen 7 noches, media pensión, traslado y coordinación permanente”.

“Este precio se concretó en julio de este año antes de la devaluación y todo. Y esto es gracias a la prolijidad con la que trabaja la Dirección de Turismo y a que no tenemos deudas con nuestros proveedores”, puntualizó el titular de la obra social provincial.

#TURISMO INCLUSIVO. IPS

Celebramos la decisión del gobierno provincial de elevar el haber mínimo a los jubilados desde septiembre

En una nueva medida que destaca a Misiones sobre el resto de las provincias, el gobernador Hugo Passalacqua ordenó este jueves a primera hora extender a jubilados, pensionados y retirados el mismo porcentaje de aumento que el martes último destinó al sector activo.

De esta manera, el haber mínimo de los integrantes del sector pasivo pasará de $9.438 a $11.660 a partir de la liquidación de sueldos del mes de septiembre.

“Somos la única provincia en el país que toma esta medida ampliatoria de derechos, de incrementar el haber mínimo a jubilados y pensionados”, dijo el mandatario al referirse al anuncio de esta regulación que busca, en un contexto de crisis generalizada, resguardar los derechos de jubilados, pensionados y retirados; así como los del sector de activos.

#SIEMPRE CERCA!

Novedades!

bb prestadores odonto 2019

bb_prestadores_2019

bb ley ganancias

bb alimentantes morosos

Policonsultorio

bb turismosocial

Resultados de análisis clínicos