banner destacado buzon 2

El IPS presente en el Programa de Asistencia Solidaria en Barrio Néstor Kirchner

Leer más...

Un nuevo operativo del Programa de Asistencia Solidaria (PAS) se desarrolló esta mañana en la Escuela Provincial Nº 934, ubicada en la avenida 230 del barrio Néstor Kirchner de Posadas.

El presidente del IPS Dr. Carlos Arce acompañó al vicegobernador Oscar Herrera, quienes junto al jefe de Gabinete Adolfo Pischik, el ministro de Salud Walter Villalba y el presidente de Vialidad Provincial Leonardo Stelatto recorrieron los diferentes puestos de servicios que el Estado misionero puso a disposición de los vecinos.

La agenda del programa contempló atención de salud, asistencia para gestión de trámites, entrega de lentes y prótesis dentales, curso de cocina saludable, venta de gas solidario, y por primera vez venta de cortes de carne vacuna a precios diferenciados.

Por su parte Arce entregó un botiquín de primeros auxilios a los responsables de la Escuela Provincial Nº 934.

IPS.CERCA SIEMPRE 

GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE MISIONES

Sensibilización sobre violencia de género y laboral en el Ministerio de Turismo

Leer más...

El Centro de Atención Psicosocial del IPS brindó esta mañana una charla de sensibilización sobre violencia de género y laboral en las oficinas del Ministerio de Turismo de la Provincia.
 

La acción estuvo encabezada por el presidente de la obra social Dr. Carlos Arce, acompañado por el ministro del Área José María Arrúa y el Jefe de Gabinete provincial Adolfo Pischik.

El IPS cuenta con un Centro de Atención Psicosocial desde hace varios años, ubicado en Ayacucho 1728 1º piso en Posadas. Atiende de lunes a viernes de 7.00 a 13.00 y de 14.00 a 19.00 hs. Está compuesto por tres áreas: social, psicológica y jurídica.
 

El afiliado puede acercarse al lugar sólo con su DNI y carnet, no necesita ningún tipo de derivación médica ni orden. Allí se brinda contención integral, asistencia y tratamiento ante situaciones de violencia en todas sus formas -bullying, discriminación o abuso sexual-, y suicidios, tanto a afiliados activos y pasivos de forma totalmente gratuita.

Se realizó en el Ministerio de Ecología charla de prevención y sensibilización sobre la violencia contra la mujer

Leer más...

Una nueva charla de concientización y censibilización sobre la violencia contra la mujer tuvo lugar esta mañana en la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial del Ministerio de Ecología.

Allí, el ministro Juan Manuel Díaz recibió al presidente del IPS, Dr. Carlos Arce y al equipo de Atención Psicosocial, encargado de llevar adelante esta actividad en todos los organismos del Estado. 

El Centro de Atención Psicosocial del IPS brinda contención integral a sus afiliados empleados de la Administración Pública Provincial dependiente de los tres Poderes del Estado: Ejecutivo, Legislativo y Judicial; Empleados municipales; empleados de Organismos Descentralizados; Jubilados y Pensionados. 

Dicha dependencia del IPS tiene como objetivo principal atender los problemas sociales y familiares relacionados a violencia de género, violencia laboral y “bullying”.

ATENCIÓN GRATUITA. ATENCIÓN PERSONALIZADA Y ABSOLUTA RESERVA PARA CUIDAR A LA PERSONA.

Novedades!

bb prestadores odonto 2019

bb_prestadores_2019

bb ley ganancias

bb alimentantes morosos

Policonsultorio

bb turismosocial

Resultados de análisis clínicos