banner destacado buzon 2

Hoy inauguramos la temporada de pileta 2019-2020 del Club IPS!

Leer más...

Quedó inaugurada a partir de hoy la temporada de pileta de nuestro hermoso Club del Instituto de Previsión Social, un lugar perfecto y tranquilo para pasar el verano en familia y con amigos.

Te esperamos!!

Y recordamos muy especialmente estar siempre atentos a las recomendaciones sobre protección a la exposición al sol, hidratación y cuidado de los niños en el agua.

Dr. Lisandro Benmaor: el compromiso de dar lo mejor desde nuestro lugar

Leer más...

Tras asumir como nuevo director del IPS, el Dr. Benmaor continúa recorriendo cada área de la obra social a fin de interiorizarse sobre su nueva función y lograr un contacto directo con el personal a cargo.

“Estamos conociéndonos más que nada desde lo humano, el estar cerca y unidos es nuestra prioridad”, afirmó el flamante director de la Obra Social. 

Aquí junto a la Dra. Guadalupe Ojeda.

El Dr. Lisandro Benmaor se reunió con el directorio del IPS

Leer más...

Tras asumir como nuevo director del IPS, el Dr. Lisandro Benmaor convocó a la primera reunión del directorio de la institución.

“Cada comienzo de una nueva etapa es crucial para llevar adelante las mejores decisiones y estrategias a recorrer, para continuar con la búsqueda del bienestar de todos nuestros afiliados”, manifestó el flamante director. “Es por eso que ya estamos trabajando, aquí reunidos con toda la gente del Directorio de IPS”, concluyó.

Novedades!

bb prestadores odonto 2019

bb_prestadores_2019

bb ley ganancias

bb alimentantes morosos

Policonsultorio

bb turismosocial

Resultados de análisis clínicos