banner destacado buzon 2

Se firmó el convenio para que los pacientes oncológicos en estado terminal reciban atención médica domiciliaria

Leer más:Se firmó el convenio para que los pacientes oncológicos en estado terminal reciban atención...

La vicegobernación de Misiones, el IPS y el Parque de la Salud firmaron esta mañana un convenio marco por el cual la última institución brindará atención médica a aquellos afiliados al IPS con diagnóstico oncológico en estado terminal. El servicio de atención médica se realizará en el domicilio del paciente con el fin de aliviar su sintomatología y ayudar a la familia a transitar de forma más humana el duro estado de salud. 

En la firma del acuerdo estuvieron presentes el vicegobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad, el presidente del IPS Dr. Carlos Arce, el presidente del Parque de la Salud Daniel Hassan, el ministro de Salud Dr. Walter Villalba y el director de Anmedo Dr. Ángel Danucio.

Cabe resaltar que el Programa Oncológico del IPS ha prestado atención a más de 2.500 afiliados durante este año. Además, han ingresado 680 pacientes nuevos con distintos tipos de tumores, grados de intensidad y localización. En este sentido, el IPS brinda medicación específica con cobertura 100% según vademecum, incluyendo cirugía de alta complejidad, quimioterapia, radioterapia, cuidados paliativos, asistencia psicológica, nutricional y kinésica.

#ESTADO PROVINCIAL PRESENTE

El presidente del IPS participó de la sesión del Concejo Deliberante de Posadas

Leer más:El presidente del IPS participó de la sesión del Concejo Deliberante de Posadas

En la tarde de ayer, Fernando Meza fue reelecto como presidente del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas. Además, Anahí Repetto fue electa como vicepresidente primero, reemplazando a Natalia Giménez, y Martín Arjol como vicepresidente segundo. Fue la única fórmula que se presentó para presidir el mandato en el 2019.

El presidente del IPS, Dr. Carlos Arce, acompañó la sesión y asunción por un nuevo período de Meza al frente del poder legislativo de Posadas. Este será el segundo mandato del edil renovador, que viene de presidir el concejo durante 2018.

Además, se votaron los presidentes de bloques de las distintas bancadas, como también de las comisiones parlamentarias que hacen a la conformación en el respectivo recinto.

Carlos Rovira fue reelecto como presidente de la Cámara de Diputados

Leer más:Carlos Rovira fue reelecto como presidente de la Cámara de Diputados

Será por decimosegunda vez desde que asumió su banca en diciembre de 2007. El presidente del IPS, Dr. Carlos Arce, estuvo presente en la sesión.



Novedades!

bb prestadores odonto 2018

bb_prestadores_2018

PROGRAMAS ESPECIALES HOME LARGE

bb nutrificarte

bb ley ganancias

Policonsultorio

bb turismosocial

Resultados de análisis clínicos

bb plazassaludables