banner destacado buzon 2

El Programa Nutrificarte continúa a pleno en distintos municipios de Misiones

Leer más...

Amplia agenda con el Programa Nutrificarte para llegar a cada afiliado adulto mayor del IPS en la provincia.

El miércoles el equipo estuvo presente en Bernardo de Irigoyen y San Pedro por la mañana, y en San Vicente por la tarde.

Métodos para llevar una alimentación saludable, recetas para la casa y fortalecimiento del cuerpo con ejercicios físicos son algunas de las actividades desarrolladas en cada jornada.

En esta oportunidad estuvo presente el director de la Rama Activa Dr. Carlos Falkowski, junto a las nutricionistas del IPS y un profesional de la educación física.

#IPS.CERCA TUYO.

El 2 de abril, jornada por el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo

Leer más...

Con el objetivo de concientizar sobre el autismo y debatir la problemática con especialistas profesionales de la salud, el presidente del IPS Dr. Carlos Arce participó en la tarde de ayer de un encuentro organizado por la Fundación “Fapadhea Autismo Misiones TGD” en la costanera de Posadas.

En encuentro informal contó con acciones para niños y niñas, como peloteros y atriles para dibujar y pintar.

Patricia Caramuto, subsecretaria de la Fundación explicó a Arce que la invitación al IPS tuvo como objeto de hablar sobre el autismo “para que todos sepan que muchos niños, adolescentes y adultos viven en Misiones con esta condición y las familias deben hacer visible ésta problemática. El IPS siempre acompañó a la concientización, especialmente el Dr. Martínez. La idea es cada uno desde su lugar en la sociedad es un eslabón en la cadena de un paciente diagnosticado con autismo, porque los niños necesitan terapia, tratamiento y que se sensibilice la gente. Hablar de autismo también es la necesidad de tener estadísticas sobre este tema. Por eso, en la provincia tenemos la Ley de Abordaje Terapéutico y Educativo del Autismo, pero necesitamos la reglamentación para que las familias perciban los beneficios de esa ley”.

Afiliados se inscriben para viajar con Turismo Social IPS

Leer más...

Tal cómo se anunció, a partir de hoy 1° de abril ya se encuentra abierta la inscripción para los diferentes paquetes turísticos que presentó el IPS para esta temporada de invierno y viajes durante septiembre y octubre.

Desde muy temprano los afiliados se hicieron presentes en la Dirección de Turismo para contratar los paquetes. 

La semana pasada, el presidente del IPS, Dr. Carlos Arce anunció los destinos a las ciudades de Bariloche, Salta, Ushuaia / El Calafate y El Calafate.

Cabe remarcar que también están abiertas las inscripciones en todas las delegaciones del IPS en el interior.

#TURISMO INCLUSIVO

Novedades!

bb prestadores odonto 2019

bb_prestadores_2019

PROGRAMAS ESPECIALES HOME LARGE

bb nutrificarte

bb ley ganancias

Policonsultorio

bb turismosocial

Resultados de análisis clínicos

bb plazassaludables