banner destacado buzon 2

Nutrificarte en Candelaria

Leer más...

Con gran afluencia de público se brindó hoy la charla nutricional y de concientización, acompañada de ejercicios físicos para mejorar la calidad de vida de los afiliados pasivos al IPS en la localidad de Candelaria.

Asimismo, se hizo entrega de módulos alimentarios con nutrientes indispensables para un sustento saludable.

Nutrificarte es el programa de contención social destinado a afiliados pasivos, el segmento más vulnerable de la sociedad.

#IPS. TU DERECHO A LA SALUD

Puerto Leoni: entrega de carnets del Seguro Provincial de Salud e inauguración de juego integrador en la plaza local

Leer más...

En el marco de una agitada agenda, el presidente del IPS Dr. Carlos Arce llegó esta tarde a la localidad de Puerto Leoni, donde hizo entrega de 40 carnets del Seguro Provincial de Salud que beneficiará a 17 familias.

Durante la jornada también hubo espacio para dejar inaugurado un juego integrador para niños con discapacidad en la Plaza Saludable del mencionado paraje.

El acto contó con la presencia del intendente local Fabio Cano y demás funcionarios municipales.

#IPS.CERCA DE LA GENTE

Nutrificarte y entrega de créditos en San Ignacio

Leer más...

Un intenso trabajo realiza en IPS para llegar a cada rincón de la provincia brindando educación nutricional y entrega de módulos alimentarios, objetivo principal del Programa Nutrificarte.

A la actividad del programa se sumó hoy la entrega de créditos a afiliados pasivos de la localidad de San Ignacio, que contó con la presencia del presidente del IPS Dr. Carlos Arce, el intendente Esteban Romero, y funcionarios locales y de la obra social.

Esta actividad, destinada a pensionados, jubilados y retirados que participan activamente en cada localidad, está coordinada por la Dirección de Delegaciones.

Novedades!

bb prestadores odonto 2019

bb_prestadores_2019

PROGRAMAS ESPECIALES HOME LARGE

bb nutrificarte

bb ley ganancias

Policonsultorio

bb turismosocial

Resultados de análisis clínicos

bb plazassaludables