banner destacado buzon 2

Recorrido por las instalaciones del Club de Empleados del IPS y Deporbono 3

Leer más:Recorrido por las instalaciones del Club de Empleados del IPS y Deporbono 3

El presidente del IPS, Dr. Carlos Arce, junto al vicepresidente, Dr. Luis Gómez; el subsecretario de Deporte Comunitario, Orlando Vargas; y la coordinadora del PAS, Mirta Amarilla, recorrieron las instalaciones del Club de Empleados del IPS.

En la oportunidad recibieron de parte del Ministerio de Deportes de la provincia, 200 Deporbono 3 con un valor de $300 cada uno, cuyo fin es solventar los gastos de reparaciones en las instalaciones, como ya se efectuó el año pasado con el Deporbono 2, el cual posibilitó poner en condiciones en salón de usos múltiples del club y otras dependencias.

En este caso el Deporbono 3, que es organizado por el IPLyC SE y el Ministerio de Deportes de Misiones, comenzará a venderse a los socios del club y los afiliados al IPS desde la semana próxima y contará con 5 importantes premios:

1º premio: Camioneta Chevrolet S10 4X4 Doble Cabina 0KM
2º premio: Automóvil Volkswagen UP 0KM
3º premio: Motocicleta Motomel Skua 125 CC
4º premio: Heladera con freezer
5º premio: Smart TV 32”

Carlos Arce indicó en diálogo con periodistas: “Esto es articular al Estado con el Estado. Estamos gestionando la iniciativa con gente del Ministerio de Deportes de Misiones, de la Cámara de Diputados, de Defensa Civil y del PAS, porque el Estado se hace cargo de lo social. Hoy el Ministerio de Deportes de Misiones nos hace entrega de 200 Deporbono 3. El año pasado gracias al Deporbono 2 pudimos refaccionar el salón eventos de empleados del IPS, y esa fue una gran noticia para los socios”.

“Además, Vialidad Provincial asfaltó todo el trayecto de entrada al club. El año pasado vinieron chicos que entraban por primera vez a una pileta, como también muchos adultos, y eso nos llenó de mucho orgullo”, concluyó el titular de la obra social misionera.

Cerro Azul: se entregaron 175 carnets del Seguro Provincial de Salud

Leer más:Cerro Azul: se entregaron 175 carnets del Seguro Provincial de Salud

El presidente del IPS, Dr. Carlos Arce, junto al intendente de la localidad, Gaspar Dudek; la directora del Seguro Provincial de Salud, María Susana Gelini; y Mariela Kuvasnicki, jefa de la Región 3 del IPS, entregaron esta mañana en la municipalidad de Cerro Azul 175 carnets del Seguro Provincial de Salud.

En la entrega formal estuvieron también presentes los concejales Gladis Barón, Enrique Scher, Nélida Díaz y Marcelo Yañuk, entre otros funcionarios locales.

Este Seguro Provincial de Salud es implementado por del Gobierno de la Provincia para brindar contención a más de 50.000 beneficiarios misioneros que no poseían ningún tipo de cobertura de salud.

Inicialmente con cobertura a yerbateros, tealeros, cañeros y feriantes, actualmente se ha ampliado a sectores de la población con mayores necesidades sanitarias, como jubiladas de ama de casa, beneficiarios de pensiones provinciales y tareferos, entre otros.

El Seguro es administrado de forma conjunta entre el Ministerio de Salud Pública y el Instituto de Previsión Social con el financiamiento directo del Ministerio de Hacienda a partir de recursos genuinos provenientes de impuestos provinciales.

La cobertura es amplia, abarcando internaciones, partos y cirugías en sanatorios y clínicas privadas prestadoras del IPS en cada localidad, utilizando órdenes de internación del Seguro Provincial de Salud y co-seguro de bajo costo para cirugías y coordinación de turnos, según sea la especialidad requerida.

Leer más:Cerro Azul: se entregaron 175 carnets del Seguro Provincial de Salud

El IPS presente en el Programa de Asistencia Solidaria en Colonia Victoria

Leer más:El IPS presente en el Programa de Asistencia Solidaria en Colonia Victoria

Esta mañana se realizó en la Escuela N° 267 "Santa María del Iguazú" del municipio de Colonia Victoria una nueva edición del operativo integral del Programa de Asistencia Solidaria a cargo del estado provincial.

En representación del presidente del IPS, Dr. Carlos Arce, estuvo presente el Dr. Carlos Falkowski, director de la Rama Activa de la institución, acompañando al intendente de la localidad y funcionarios provinciales y municipales.

El Dr. Falkowski, además de brindar atención médica y medicamentos a los vecinos, hizo entrega al establecimiento educativo de un botiquín de primeros auxilios.

Novedades!

bb prestadores odonto 2018

bb_prestadores_2018

PROGRAMAS ESPECIALES HOME LARGE

bb nutrificarte

bb ley ganancias

Policonsultorio

bb turismosocial

Resultados de análisis clínicos

bb plazassaludables