banner destacado buzon 2

Se entregaron las primeras prótesis dentales en el interior de la Provincia

El Programa “Una nueva sonrisa para vos” del IPS entregó las primeras 25 prótesis dentales a afiliados de Oberá y además de las entregadas, se tomaron muestras a 25 afiliados más que se entregarán el próximo 10 de noviembre.

Cabe recordar que los días viernes el equipo odontológico móvil visita diferentes localidades, donde se les toma las muestras que se traen a Posadas y en una segunda visita se les coloca la prótesis.

El Viernes 7 los agentes visitarán la localidad de Montecarlo donde los afiliados que asistan a la toma de muestra para las prótesis dentales, deben ir previamente a la consulta con el medico auditor. Los interesados deben concurrir con el carnet de afiliado a partir de las 8 hs., la atención es por orden de llegada.

El IPS entrega gratuitamente esta prótesis a los afiliados en forma gratuita. Para recabar más información acercarse de lunes a jueves de 8 a 12 y de 16 a 20 hs., en el local ubicado en calle Ayacucho Nº 1724 (al lado del laboratorio) de Posadas o llamar al 376-4444349.

2.600 Empleados Provinciales consultaron sobre la Ventana Jubilatoria

A través del Decreto N° 188/14 anunciado el último 1º de mayo por el Gobernador Maurice Closs sobre las nuevas modalidades de jubilación, el Instituto de Previsión Social registra hasta la fecha 2.600 consultas realizadas sobre los trámites y requisitos referentes a la Ventana Jubilatoria y a la Moratoria Creativa. El equipo de trabajo del organismo recorrió la Provincia atendiendo a 800 empleados en 20 Municipios. Se suma a ello un promedio de 800 consultas diarias en los distintos sectores de la Subgerencia Previsional del IPS, el interior de la Provincia, igualmente a través del 0800 y la página web, cabe destacar que actualmente hay 40 expedientes iniciados por Ventana jubilatoria y 3 como Moratoria Creativa, como así también hay 96 presentaciones mediante notas de pedido de transformación de jubilación ordinaria en Ventana Previsional.

Se espera diagnóstico definitivo del Garraham para continuar tratamiento de Agustin Baumgarten

El Instituto de Previsión Social espera los informes definitivos sobre el diagnóstico de Agustín Baumgarten para resolver como continuará asistiendo en el tratamiento médico que se sugiera desde el Hospital Garrahan donde ahora se encuentra internado.

Se aclara asimismo que el IPS brindó cobertura al menor desde el primer momento con el traslado en un avión sanitario al Hospital Garraham así como en el tratamiento integral que está recibiendo desde su llegada a Capital Federal en este centro de alta complejidad.

El IPS no ha recibido ningún Plan de Tratamiento ni presupuesto del Fleni ni de otro Centro de Rehabilitación hasta el momento.

Asimismo anticipa que –si bien no hay convenio con el Instituto Fleni- podría en forma excepcional hacerse cargo de los 84 días de tratamiento que según versión emitida en los medios se solicita, porque hasta ahora no hemos recibido ningún informe médico con ese Plan de Tratamiento.

El IPS brinda una amplia cobertura de servicios y prestaciones con los recursos que dispone a sus 170.00

 

Novedades!

bb prestadores odonto 2018

bb_prestadores_2018

PROGRAMAS ESPECIALES HOME LARGE

bb ley ganancias

Policonsultorio

bb turismosocial

Resultados de análisis clínicos

bb plazassaludables