banner destacado buzon 2

Siempre cerca de la gente

Leer más:Siempre cerca de la gente

El presidente del IPS, Dr. Carlos Arce participó hoy de un nuevo operativo del Programa de Asistencia Solidaria PAS, esta vez en la localidad de General Urquiza zona Centro, más precisamente en la escuela CEP 35, Barrio Industrial. 

Allí, entre las 8.00 a 17.00 hs., se brindan distintos servicios médicos, de pediatría, mamografías, tomas de muestras de PAP/VPH, odontología, nutrición, electrocardiograma, ecografía y control de glucemia.

En esta oportunidad, el mismo Dr. Arce atendió personalmente a distintas vecinas que se acercaron para consultas ginecológicas, al tiempo que el director de Rama Activa, Dr. Juan Carlos Falkowski realizó atención de clínica médica.

Asimismo, durante la jornada, la intendente Fátima Cabrera recibió un botiquín de primeros auxilios por parte de la obra social.

#ESTADO PROVINCIAL PRESENTE

IPS en Reunión Plenario del Consejo Federal de los Mayores

Leer más:IPS en Reunión Plenario del Consejo Federal de los Mayores

La directora de Rama Pasiva Delia Pompeya Sandoval, en representación del IPS y de las Cajas Previsionales del Interior del País, se encuentra participando de la Reunión - Plenario del Consejo Federal de los Mayores, dependiente del Ministerio de Salud y Desarrollo Social - Presidencia de la Nación.

La misma se desarrolla en la ciudad de Buenos Aires durante la jornada de hoy y mañana 14 de noviembre.

Prevención y cuidado contra el Dengue: el Dr. Carlos Arce recorrió las instalaciones de la farmacia IPS

Leer más:Prevención y cuidado contra el Dengue: el Dr. Carlos Arce recorrió las instalaciones de la...

El presidente del IPS, Dr. Carlos Arce junto el director de Farmacia Alberto Ferreyra, dialogaron esta mañana en las oficinas de la farmacia propia del IPS, ubicada en Junín 177, Posadas.

Allí, el titular de la obra social escuchó cuáles son los pedidos más solicitados por los afiliados. En tal sentido, recorrió también el depósito de la farmacia, donde yacen parte de las 16.000 unidades de repelentes marca OFF que se comenzaron a comercializar desde hoy en todas las farmacias propias del IPS y delegaciones del interior al 50% de su valor de mercado.

Se trata de los productos OFF Family Active por 60g., disponible a $20; y OFF Family, aerosol de 127g., a un costo de $60. Cada afiliado titular podrá acceder a dos unidades por mes. Parte del stock de repelentes ya fue distribuida en toda la provincia.

Ante la inminente llegada del duro verano misionero, es importante que los afiliados conozcan esta oportunidad de adquirir los productos contra los mosquitos a un valor sensiblemente inferior al de otras farmacias.

Novedades!

bb prestadores odonto 2018

bb_prestadores_2018

PROGRAMAS ESPECIALES HOME LARGE

bb nutrificarte

bb ley ganancias

Policonsultorio

bb turismosocial

Resultados de análisis clínicos

bb plazassaludables