banner destacado buzon 2

Desde hoy, Nutrificarte 2019

Leer más...

Desde hoy lunes 25 de febrero al viernes 1° de marzo estarán disponibles en todas las delegaciones del IPS de la provincia los módulos alimentarios con nutrientes esenciales, vitaminas y minerales para una dieta saludable.

#IPSMisiones
#TuSaludImporta
#CercaTuyo 

Más de 80 adultos mayores participaron del taller “Menú Liviano, Licuados y Tragos Naturales”

Leer más...

Con los objetivos de incentivar y concientizar a los adultos mayores sobre la nutrición y la alimentación para la prevención e inmunización de enfermedades, el Instituto de Previsión Social Misiones a través de su dirección de Rama Pasiva organizó un taller denominado “Menú Liviano, Licuados y Tragos Naturales”.

El mismo tuvo lugar el pasado sábado de 8:30 a 12:00 hs. en el SUM del 5to. piso del edificio de la obra social en Posadas y contó con la participación de la directora de la Rama Pasiva Delia Pompeya Sandoval, y las licenciadas en nutrición del IPS Lorena Manzias, Lorena Cáceres y Rocío Díaz.

Todas las recetas estuvieron a cargo del cheff Santos Leguiza.

#IPS. SIEMPRE CERCA.

Nutrificarte 2019, desde el 25 de febrero

Leer más...

El Instituto de Previsión Social Misiones informa a los afiliados pasivos que el Programa Nutrificarte "Derecho a tu Salud" continúa este año en todas las delegaciones y bocas de expendio de la provincia.

Desde el 25 de febrero al 1° de marzo podrán acercarse a retirar los módulos alimentarios que contienen nutrientes para dieta complementaria y saludable. 

Asimismo, desde el mes de marzo se re iniciarán las charlas de nutrición, conjuntamente con las actividades físicas; control de peso y talla; dietas saludables y recetas para los afiliados adultos mayores. 

#IPS. SIEMPRE CERCA

Novedades!

bb prestadores odonto 2019

bb_prestadores_2019

PROGRAMAS ESPECIALES HOME LARGE

bb nutrificarte

bb ley ganancias

Policonsultorio

bb turismosocial

Resultados de análisis clínicos

bb plazassaludables