banner destacado buzon 2

Nueva delegación del IPS en Itaembé Guazú

Leer más...

El gobernador Hugo Passalacqua, junto al titular del Instituto de Previsión Social Carlos Arce y el ministro de Salud Pública Walter Villalba, inauguró en la tarde de este jueves una delegación más de la obra social provincial, en las instalaciones del hospital de Itaembé Guazú en el oeste posadeño.

Las autoridades provinciales recorrieron las oficinas donde desde este viernes 5 de julio comenzará a atender la boca de expendio exclusiva para este populoso nuevo barrio de la capital provincial y zonas aledañas.
 

El titular del IPS precisó luego del protocolar corte de cintas, que Itaembé Guazú cuenta en la actualidad con 2.550 grupos familiares y una población en constante crecimiento. Más del 75% de ellos son afiliados de la obra social provincial y son los directamente beneficiados, además de los residentes de los barrios vecinos Cruz del Sur, Campo Bauen y Nemesio Parma.
 

De esta manera y cumpliendo con la consigna que promueve el gobernador de “estar siempre cerca de la gente”, el IPS brinda a sus afiliados la posibilidad de no tener que viajar al centro de la ciudad para hacer uso efectivo de los beneficios que ofrece el organismo.

La nueva Delegación atenderá de 6.30 a 12.30 hs. y brindará el servicio de expendio y venta de órdenes médicas, cobro de co-seguros, entrega de chequeras de programas especiales y asesoramiento en general de diversas prestaciones de la obra social. La misma estará a cargo de la delegada Noelia Cordobés como personal único y funcionará a partir de este viernes 5 de julio.

Arce y Stelatto juntos en un nuevo operativo del Programa de Asistencia Solidaria en Posadas

Leer más...

El presidente del IPS y vicegobernador electo, Dr. Carlos Arce junto al actual presidente de Vialidad Provincial e intendente electo de Posadas, Leonardo Stelatto estuvieron presentes ayer el Instituto N°419 "Virgen de Itatí" junto a los vecinos en el marco de un nuevo operativo del P.A.S. 

En el establecimiento educativo Arce entregó un botiquín de Primeros Auxilios, donado por el IPS. En la oportunidad se brindó a los presentes servicio de vacunación, inmunización contra la gripe, atención médica y asesoramiento general. 

Cabe resaltar que estos operativos del P.A.S. se caracterizan por una variedad de servicios brindados a la sociedad en los barrios, entre ellos Historia Clínica Electrónica; atención de profesionales en ginecología, odontología, medicina clínica, vacunación, pediatría, óptica y oftalmología; asesoramiento jurídico, sobre boleto estudiantil gratuito, Registro Provincial de las Personas, y trámite de DNI, entre muchos otros servicios.

#ESTADO PRESENTE
#IPS. SIEMPRE CERCA

El Jardín Materno Infantil Casa del Niño IPS estrena dos nuevas salitas

Leer más...

El Jardín Materno Infantil Casa del Niño del IPS estrena dos nuevas salitas, donde albergará a 25 bebés de 2 meses a 1 año de edad.

El presidente del IPS, Dr. Carlos Arce junto a miembros del directorio de la obra social visitaron esta mañana las nuevas instalaciones. Los directivos del IPS recorrieron cada aula donde tuvieron la oportunidad de charlar con las docentes y el personal que cuida a 300 niños de edades entre 2 meses y 3 años.

Se destaca el prestigio de esta institución que está al cuidado de hijos de afiliados a la obra social, como también hijos del personal del IPS.

Se resalta además que se realizó el cambio de mobiliario a nuevo en cada sector, como también la adquisición de juguetes, reparación de rampas de acceso, y señalética con ingreso y egreso, cumpliendo con el rol de contingencia.

Y asimismo se recuerda que el lugar ya cuenta con la capacidad máxima de integrantes en concordancia con la ley de seguridad e higiene.

#IPS. AL SERVICIO DE SUS AFILIADOS. SIEMPRE

Novedades!

bb prestadores odonto 2019

bb_prestadores_2019

PROGRAMAS ESPECIALES HOME LARGE

bb nutrificarte

bb ley ganancias

Policonsultorio

bb turismosocial

Resultados de análisis clínicos

bb plazassaludables