banner destacado buzon 2

El presidente del IPS y el vicegobernador, juntos en el cierre de la Colonia de Vacaciones

El vicegobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad y el presidente del IPS Dr. Carlos Arce estuvieron hoy en el Club de Empleados del IPS para dar formalmente el cierre a la Colonia de Verano para niños, niñas y jubilados.

Muy felices quienes asistieron, tanto niños y adultos agradecieron por esta temporada que se disfrutó al máximo y todos los días desde fines de diciembre a la fecha. 

Arce destacó que "esta actividad la hacemos como prevención en la salud, aportando distracción a nuestra gente, que hizo gimnasia en la pileta. Esto lo hacemos por nuestros niños para que tengan todos oportunidad de participar y disfrutar de las piletas. Celebro con mucha alegría que 3.500 personas disfrutaron de la colonia sin ningún tipo de inconveniente ni accidentes".

Asimismo, agradeció el apoyo de los organismos del Estado misionero, como el PAS, la Vicegobernación y el Ministerio de Deportes, la Cámara de Representantes de Misiones, y Salud Pública. 

"Esto es articular el Estado en beneficio de la gente, ya que una colonia de vacaciones, por 15 días, cuesta $2.000 aproximadamente, pero nosotros brindamos esto totalmente gratis", concluyó Arce.

#IPS. ESTADO PROVINCIAL PRESENTE

Novedades!

bb prestadores odonto 2019

bb_prestadores_2019

PROGRAMAS ESPECIALES HOME LARGE

bb nutrificarte

bb ley ganancias

Policonsultorio

bb turismosocial

Resultados de análisis clínicos

bb plazassaludables