banner destacado buzon 2

Créditos al sector pasivo en Oberá

00_CREDITOS_PASIVOS_MARZO_2018_8.jpg

Esta mañana en la Delegación del IPS de Oberá se hizo entrega de nuevos créditos al sector pasivo. Estuvo presente el ´presidente del IPS, Dr. Carlos Arce; junto al vicegobernador, Dr. Oscar Herrera; el intendente municipal, Dr. Carlos Fernández; y el diputado de la nación Ricardo Wellbach. 

También acompañaron en la entrega de estos beneficios el equipo de cada Delegación y las directoras de la Rama Pasiva, Delia Pompeya Sandoval; de Delegaciones, Guadalupe Dos Santos; y de la Rama Activa, Graciela Aguirre.

#SIEMPRE CERCA DE LOS AFILIADOS

Se entregaron carnets del Seguro Provincial de Salud a familias productoras de carbón

00_ENTREGA_CARNETS_SPS_LEANDRO_ALEM_01.jpg

Organizada por la Subsecretaria de Desarrollo Forestal se realizó en la tarde de ayer la Jornada Familia Carbonera en la EFA Santa Teresita, ubicada en el Km 40 de Leandro N. Alem. En la oportunidad se entregaron carnets del Seguro Provincial de Salud, ropas de trabajo y plantines del Plan Leña. 

Funcionarios del IPS y del Seguro Provincial de Salud acompañaron la actividad entregando dichos carnets para familias de productores de carbón. 

Estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo Forestal de Misiones Juan Gauto, autoridades municipales de Leandro N. Alem, así como también Guido Barreyro, gerente general y Hugo Irala, jefe de Gabinete del IPS, y la directora de SPS María Susana Gelini.

#IPS. SIEMPRE CERCA

Se entregaron 130 carnets del Seguro Provincial de Salud en Cerro Azul

00_CARNETS_SPS_CERRO_AZUL.jpg

El Seguro Provincial de Salud entregó esta mañana 130 carnets a vecinos de la localidad de Cerro Azul, quienes estuvieron acompañados de la directora de Rama Pasiva del IPS Delia Pompeya Sandoval, el jefe de Gabinete de la obra social Hugo Irala, y la directora del SPS María Susana Gelini.

También estuvieron presentes el intendente Gaspar Dudek y el presidente del Concejo Deliberante de la localidad.

El Seguro Provincial de Salud es financiado íntegramente con aportes de Rentas de la Provincia, mientras que el IPS gestiona esos recursos brindando asistencia social a poblaciones vulnerables de la provincia.

Novedades!

bb prestadores odonto 2019

bb_prestadores_2019

PROGRAMAS ESPECIALES HOME LARGE

bb nutrificarte

bb ley ganancias

Policonsultorio

bb turismosocial

Resultados de análisis clínicos

bb plazassaludables