banner destacado buzon 2

Turismo de invierno: partió el primer grupo rumbo a Salta

Leer más...

Un grupo de afiliados del IPS salió el domingo 30 de junio a las 18.00 hs. desde la terminal de ómnibus de Posadas con destino a Salta para disfrutar de sus vacaciones de invierno.

El presidente del IPS, Dr. Carlos Arce, despidió personalmente a los turistas, dialogó con ellos y les deseó un excelente descanso y estadía.

Cabe señalar que esta es la primera salida de la temporada por vía terrestre. Las próximas tendrán lugar los días 5, 10 y 15 de julio, también con destino a dicha provincia del norte argentino.

En tanto los demás paquetes adquiridos y agotados con transporte vía aérea tendrán como destino San Carlos de Bariloche con fechas de partida 9 y el 11 de Julio. 

#IPS Cumple. Siempre al servicio de sus afiliados.

Finalizó hoy el cronograma de capacitación a los delegados del IPS

Leer más...

A cargo de la Dirección de Delegaciones y Bocas de Expendio del IPS, concluyó en el día de hoy el cronograma establecido por Regiones con la participación de los delegados del IPS de los municipios de la provincia. 

El programa de capacitación tuvo como objetivo el perfeccionamiento continuo al personal para mejorar la calidad de atención a los 205.000 afiliados de la obra social.

Cada área del organismo expuso y brindó herramientas necesarias y actualizadas tendientes a mejorar el servicio y evitar la burocracia, y así responder a las inquietudes de los afiliados.

#IPSM
#Capacitación
#SiempreCerca

Capacitación para trámites previsionales

Leer más...

Esta mañana en la sede de AJUPAPROM de la ciudad de Oberá se reunió el equipo técnico del área previsional del IPS junto a la directora de Rama Pasiva Delia Pompeya Sandoval, la sub-gerente del área previsional C.P.N, Helena Barrios y docentes de la zona centro de Misiones.

El objetivo fue dialogar sobre procedimientos jubilatorios, liquidaciones, marco jurídico y cuestiones previsionales específicas, además de la documentación a presentar para armar los respectivos expedientes. 

La reunión -destinada a secretarios, administradores y directivos- se llevó a cabo de 8.00 a 13.00 hs. Una acción de iguales características en conjunto entre SPEPM, AIPEM y el IPS se llevará a cabo el jueves 27 de junio en el gimnasio del colegio San Basilio de Posadas de 8.00 a 13.00 hs. con la misma temática

#IPSCERCATUYO

Novedades!

bb prestadores odonto 2019

bb_prestadores_2019

PROGRAMAS ESPECIALES HOME LARGE

bb nutrificarte

bb ley ganancias

Policonsultorio

bb turismosocial

Resultados de análisis clínicos

bb plazassaludables