Récord de vacunación del IPS

Leer más...

El Instituto de Previsión Social de Misiones superó en lo que va del año las 52 mil dosis de vacunaciones entre las de calendario, antigripal y neumococo, lo que constituye un récord histórico desde la institución.

Además se implementó el servicio domiciliario que alcanzó a 3.300 a pacientes con imposibilidad de trasladarse por sus propios medios por limitaciones físicas.

Cabe destacar que la campaña comenzó 20 días antes de lo previsto anualmente, por la situación del Coronavirus y a fin de prevenir otro tipo de enfermedades; y que el personal de la Dirección de Inmunizaciones del organismo recorrió todas las delegaciones del IPS de la provincia para brindar el servicio. 

Se atendió a toda la población que así lo requirió, priorizando lo establecido por el Calendario Nacional de Vacunación Obligatoria: mayores de 65 años, bebés de 6 meses a 2 años, personas entre los 2 y hasta los 64 años inclusive que tengan factores de riesgo con prescripción médica, embarazadas, puérperas y personal de salud.

El IPS prorroga los vencimientos de los carnets de discapacidad por un año

Leer más...

Desde el Instituto de Previsión Social de Misiones explicaron que el objetivo es que el afiliado con discapacidad y su familia eviten el trámite de renovar el beneficio a través de la Junta Médica en el marco de la pandemia por COVID-19, algo que había sido acordado entre beneficiarios y funcionarios en una reunión previa.

Leer más...

Continúa la auditoría digital de recetas del IPS

Leer más...

Desde el Instituto de Previsión Social de Misiones se extendió la auditoría digital de recetas hasta el 28 de junio.

Este servicio es para pacientes crónicos registrados que requieran la autorización de auditoría farmacológica para retirar su medicación; para ello deben comunicarse exclusivamente al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. enviando una foto de su receta y un número de celular para contacto.
La farmacia del IPS se encarga de la provisión y contestar los correos indicando donde retirar los fármacos. Este proceso puede tardar hasta 72 hs. Tel. Farmacia IPS: 3764-448682

Novedades!

bb prestadores odonto 2019

bb_prestadores_2019

bb ley ganancias

bb alimentantes morosos

Policonsultorio

bb turismosocial

Resultados de análisis clínicos