banner destacado buzon 2

Acto por los 125 años de Bonpland, con la presencia del gobernador Passalacqua y el vicegobernador electo Carlos Arce

Leer más...

El gobernador Hugo Passalacqua participó este martes del acto por el 125 aniversario de la fundación de la localidad de Bonpland.

Junto al intendente local, José Schiro; el vicegobernador electo Carlos Arce; legisladores e intendentes de localidades vecinas, Passalacqua compartió una jornada histórica para la región, ya que en Bonpland comenzó a escribirse hace más de un siglo, las primeras líneas de los relatos de recién llegados en calidad de inmigrantes a la “Tierra Colorada”.

Retazos de aquellos tiempos fueron rescatados en la oralidad del discurso de los descendientes de los pioneros que dieron lugar a la pujanza que caracteriza a la Zona Centro.

En nombre del Gobierno de la Provincia, se refirió a la fecha el vicegobernador electo Carlos Arce. Al término de la ceremonia, que se desarrolló en el Centro Cívico, tuvo lugar un desfile cívico militar, que se inició con el paso de una nutrida delegación de las colectividades de inmigrantes y cerró con un aplaudido paso de autos antiguos llegados desde Oberá.

Arce acompañó el Programa de Asistencia Solidaria en Posadas

Leer más...

Esta mañana se realizó en la capital de la provincia una nueva edición del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.), que depende del Ministerio de Coordinación de Gabinete. Allí estuvo presente el presidente del IPS, Dr. Carlos Arce junto al ministro Coordinador de Gabinete Adolfo Pischik.

El operativo integral de servicios tuvo lugar desde las 8:00 hs. en la Escuela Provincial N° 842, ubicada en la Avenida 210 del barrio San Isidro de Posadas (detrás del Autódromo) y contó con atención a la salud, gestión de trámites, entrega de lentes y prótesis dentales, cursos y venta de gas solidario (10 kg. a $200).

En la oportunidad Arce hizo entrega de un botiquín de primeros auxilios para el establecimiento educativo.

#ESTADO PROVINCIAL SIEMPRE CON LA GENTE.

Capacitación a delegados del IPS

Leer más...

Organizadas por la Dirección de Delegaciones del IPS, desde hoy y hasta el martes próximo inclusive, delegados del IPS de todas las provincias participarán de intensas jornadas de capacitación en el SUM de la Obra Social en Posadas.

La actividad comenzó hoy y se realizó entre las 8.00 a 17.00 horas, destinado a la Región 5 y con delegados de Posadas. 

Mañana llegarán los delegados de la Región 4, y el viernes será el turno de la Región 3. En tanto el lunes próximo se capacitará a los responsables de las delegaciones de la Región 2, concluyendo el martes con la Región 1. 

Durante esta mañana se capacitó a todo el personal del área previsional, al mediodía será el turno de los trabajadores de expendio de órdenes y co-seguro, mientras que en la tarde de hoy la jornada de perfeccionamiento estuvo destinada a todas las áreas de la obra social en contacto directo con afiliados.

Novedades!

bb prestadores odonto 2019

bb_prestadores_2019

PROGRAMAS ESPECIALES HOME LARGE

bb nutrificarte

bb ley ganancias

Policonsultorio

bb turismosocial

Resultados de análisis clínicos

bb plazassaludables