Consultorios propios para la atención de nuestros afiliados

Con el objeto de continuar garantizando accesibilidad a las prestaciones y servicios el IPS pone en funcionamiento un Policonsulturio propio para la atención de sus afiliados, en la ciudad de Posadas. Siendo una de la pocas Obra social del País que cuenta con servicio de Policonsultorio, de atención médica y estudios de diagnóstico por imagen.
Brinda  atención inmediata y personalizada a través de un equipo médico profesional reconocido y con equipamiento nuevo de alta tecnología y última generación.

IMG 9818-copiaIMG 9821-copiaIMG 9842-copiaIMG 9886-copiaIMG 9892-copia

 

 

 

 

 

Especialistas – Días y Horarios

[widgetkit id=17]

¿Cómo acceder a la consulta?

  • Primer Canal – Modalidad presencial, acercándose a la oficina del Policonsultorio, Junin 1779, Posadas.
  • Segundo Canal – Modalidad online, ingresando a www.ipsmisiones.com.ar, accediendo al link “Turnos Online Policonsultorio”.
  • Tercer Canal – Comunicándose con el Call Center al teléfono 3764-448749, de lunes a viernes de 07:00 a 20:00 hs.
  • Cuarto Canal – En la misma consulta de atención médica en el Policonsultorio, el profesional podrá gestionar nuevos turnos y derivaciones a otros especialistas
    Médicos de cabecera (clínicos, ginecólogos y pediatras) presentarse con el carnet de afiliación. Es muy importante concurrir con el carnet de la persona que va a ser atendida, porque, a diferencia de Obra Social en el Policonsultorio no se puede emitir una orden con el número de documento.
    Especialidades, como: traumatología, reutamotología, oftalmología, diabetología, gastroenterología, dermatología, cardiología, otorrinolaringología, neumología, flebología, etc., presentar, sin excepción, la respectiva orden médica.
    Psicólogo y nutricionista, presentar la derivación de un clínico, debidamente autorizada en la Obra Social. Lo mismo para cualquier otra práctica a realizarse en el Policonsultorio (RX, ecografía, kinesiología, etc.).

Horario de atención
Horario extendido: Lunes a Viernes de 07.00 a 20.00 hs
Informes
Policonsultorio IPS
Junín 1779 – Posadas
Call Center: 0376 / 4448749