Los afiliados pasivos del Instituto de Previsión Social, tienen desde el 1° de mayo una nueva oportunidad de esparcimiento, ya que se encuentran disponibles en forma gratuita los paseos en el Catamarán Misión Paraná durante todos los fines de semana.

Este viaje, que cuenta con una duración de dos horas, parte desde la sede en la Costanera de Posadas de la Prefectura Naval Argentina, y en su trayecto recorre el río, pasando debajo del Puente Internacional Posadas-Encarnación para llegar hasta el santuario de la Virgen de Itakvua, donde realiza una parada para capturar fotografías del santuario, retomando luego al lugar de partida.

El fin de semana pasado, el Presidente del IPS, Carlos Arce, junto con los candidatos a la Rama Pasiva de la Institución, Delia Sandoval y Jorge Aguirre, despidieron al contingente de 60 pasajeros, quienes -a pesar de las malas condiciones del tiempo, con lluvia y frío- disfrutaron de merienda y baile con música de los años 70, 80 y 90.

“El turismo es una prevención en salud”, afirmó Arce, quien compartió un buen rato con los pasivos y deseó una tarde de mucha alegría y dispersión.