El Presidente del Instituto de Previsión Social, Dr. Carlos Arce se reunió esta mañana en el 12º piso del Hotel de Turismo del IPS con un grupo de jubilados, retirados y pensionados de la Institución, con el objetivo de escuchar sugerencias, dudas y necesidades de los afiliados, y en este marco también se dialogó sobre las próximas elecciones del 10 de junio de Rama Pasiva.

Arce señaló que la política de la institución es escuchar, comprender y buscar soluciones para el afiliado, por este motivo “dialogué con la Federación de Clínicas y Sanatorios para que no rechacen internaciones y consultas de afiliados del IPS, para lo cual estamos gestionando próximamente habilitar una delegación del IPS en el Parque de la Salud de Posadas con el fin que los afiliados tengan atención prioritaria”, manifestó.

En este mismo sentido aseguró que se está trabajando para que las prótesis “se entreguen en periodos de 15 a 30 días, acelerando esos procesos”.

Promediando el encuentro, el reconocido médico recordó que una de sus primeras medidas como cabeza de la obra social de Misiones, fue la ampliación del horario de atención del policonsultorio en Posadas, lo que incrementó las consultas en un 200%, en parte también por la mayor cobertura en especialidades”.