El presidente del Instituto de Previsión Social, Dr. Carlos Arce junto a los candidatos de la Rama Pasiva Lista Celeste y Blanca, Delia Pompeya de Sandoval y Jorge Aguirre, se reunieron con afiliados de la tercera edad en el Paseo 220 de Posadas, acto organizado por la agrupación Centro de Apoyo.

Al frente estuvo Alejandro Miravet, dirigente de la Agrupación. El evento contó con la participación de unos 80 jubilados pasivos en condiciones de votar.

Un lindo encuentro en ell que Arce agradeció el apoyo de los pasivos para este próximo 10 de junio.

Asimismo, el Dr. Arce informó que el lunes se anunciará el Seguimiento de Expediente Previsional en el sitio web del IPS, con número de DNI. Del mismo modo resaltó junto a los candidatos su compromiso de implementar la metodología de trámite de internación solo con el carnet por indicación médica en el mismo sanatorio.

«Queremos a enfermeros dedicados en ambulancias, seguir eliminando la burocracia inútil con la nueva conducción de la Rama Pasiva, nuevo sistema de médicos cabecera y la extensión del horario del Policonsutorio», afirmó entre otros temas el presidente de la Obra social.