El Instituto de Previsión Social celebró este medio día su 59º Aniversario con la presencia de su presidente, el Dr. Carlos Arce y empleados con trayectoria de 25 y 30 años en la obra social de la provincia, quienes recibieron plaquetas de reconocimiento de manos de todo el directorio.

El festejo comenzó cerca de las 13.00 hs en el subsuelo del Hotel Urbano. No obstante, la jornada se inició con una Misa a la que participaron muchos de los empleados de la institución y a la que Arce calificó como “muy linda y reconfortante”.

Durante el austero y sencillo agasajo, según las propias definiciones del presidente del IPS, se anunció la supresión del “famoso negativo”, que comenzó a eliminarse en abril en 25%, en mayo otro 25%, en junio 25%, mientras que en julio se cumplirá el último 25% de eliminación del negativo”. Los empleados recibieron la noticia con mucha felicidad. 

Asimismo Arce reconoció la labor de los trabajadores del IPS con 25 y 30 años de servicio ininterrumpidos: “hay que tener aguante, y por ahí no tener un sueldo a veces acorde con lo que uno trabaja. Pero yo estoy orgulloso de pertenecer al IPS, aunque recién hace seis meses que estoy en funciones, porque los funcionarios vamos y venimos, pero ustedes son los que atienden al afiliado y se van a quedar, siempre apostando al trabajo para mejorar la calidad y atención de nuestros afiliados», concluyó.