El presidente del Instituto de Previsión Social, Dr. Carlos Arce, recorrió durante el día de ayer las instalaciones del Hotel del IPS ubicado por calles Colón y Bolívar del centro de Posadas, donde visitó al personal que allí trabaja en forma diaria y también las nuevas habitaciones que tiene el alojamiento.

Acompañado por el director del hotel, Facundo Galeano, Arce también se interiorizó en la nueva área social de seguimiento y asesoramiento al afiliado y acompañamiento a los pasajeros del interior que se hospedan en la capital por inconvenientes de salud. Esta área es coordinada por la Psicóloga Iria Warner, quien junto a su equipo se encarga de brindar atención y servicio de asesoramiento.

Asimismo, las autoridades del hotel recordaron que en la actualidad disponen de 29 nuevas habitaciones, que sumadas a las 18 ya existentes y a otras tantas en plena obra de refacción suman en total 66. Cabe destacar que la prioridad de alojamiento se destina a pacientes oncológicos, según afirmó el director del área.