El Instituto de Previsión Social de Misiones participó el martes 23 de agosto de un nuevo operativo del Programa de Acción Solidaria (PAS), en esta oportunidad en la localidad de Capioví.

Se brindaron a los afiliados y comunidad en general, 16 servicios inherentes al IPS, tales como medicina clínica, pediatría, ginecología, vacunación, laboratorios de glucosa y grupo sanguíneo, nutrición, farmacia, afiliaciones, turismo social, información sobre créditos para jubilados, programas especiales, trámites previsionales, y seguro de salud, además de servicios básicos como prevención odontológica y gabinete psicosocial.

Esta iniciativa del gobierno provincial se realizó desde las 8.30 horas hasta pasada la tarde en el Centro Comunitario y en la Escuela Especial 36, ubicada en la calle Martín Fierro 250. 

La acción contó con la presencia del presidente del IPS, Dr. Carlos Arce, junto a ministros, intendente y comunidad educativa, y personal del Centro Integrador de dicha ciudad.

De esta manera, el IPS continúa con su política de acercamiento a los afiliados de toda la provincia, brindando mejores servicios con la menor burocracia posible y cumpliendo con la política del gobernador Hugo Passalacqua de estar siempre «Cerca de la gente».