El presidente del Instituto de Previsión Social de Misiones, Dr. Carlos Arce participó el dia viernes del Encuentro Regional NEA del Consejo de Obras Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA) en Corrientes, que incluyó a presidentes y equipos técnicos de Santa Fé, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones.

Estuvo acompañado por los médicos y funcionarios del IPS, Dr. Carlos Falkowski y la Dra. Guadalupe Ojeda.

Se debatieron problemáticas de salud, como los protocolos de intervención para prótesis y ortesis, tema central de la jornada entre las obras sociales que integran la región: Corrientes, Formosa, Misiones, Entre Ríos y como invitada, Santa Fe.

También se trabajó sobre dos comisiones como: Prestaciones y Turismo Social, cuyos resultados serán expuestos la próxima semana en la reunión ampliada de COSSPRA a nivel nacional que se desarrollará en Tucumán.

El coordinador general del COSSPRA, Nahuel Sánchez transmitió a los presentes el saludo cordial del presidente Gabriel Chagra Dib, agradeció el compromiso demostrado por parte de todos los profesionales que integran las comisiones, anticipó un gran encuentro en lo que será la Asamblea Nacional y 9º encuentro de Equipos Técnicos, y brindó detalles de los temas que se debatirán los días 24, 25 y 26 de Agosto en Tucumán.