El Presidente del Instituto de Previsión Social de Misiones, Dr. Carlos Arce, despidió en la tarde del sábado a la delegación de Misiones del IPS, que participará de las 29º Olimpiadas Nacionales Inter Obras Sociales, organizadas por la Obra Social de los Empleados Públicos de Catamarca.

Este mega evento deportivo, que se realiza una vez al año en diferentes provincias, convoca a un total de 1500 participantes trabajadores de las obras sociales provinciales de todo el país, del 12 al 16 de septiembre.

Este año Misiones presentará 58 participantes pertenecientes al IPSM en siete disciplinas, además de diversos números artísticos y marcar presencia en los juegos de truco y pesca. Los misioneros intentarán llevarse alguna de las medallas que se ponen en juego en las disciplinas de Fútbol 11 Súper Veterano, Fútbol 5 Libre, Hockey Seven femenino, Voley mixto, Maratón, Carrera de 100 y 200 metros, y Paddle.

En paralelo, durante los últimos dos días de la competencia se llevará a cabo el encuentro de responsables de las obras sociales provinciales integradas en el Consejo de Obras Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA).

Desde aquí les deseamos el mayor de los éxitos a todos nuestros participantes.