El Presidente del Instituto de Previsión Social de Misiones, Dr. Carlos Arce, presenció el último sábado la 8va. edición del evento “Por los Jóvenes Todo” en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, que pese al mal tiempo, fue todo un éxito, con la presencia de 6.000 estudiantes de 25 colegios.


Los designados por cada institución presentaron números musicales, bandas, solistas, danzas y bailes típicos, pasando desde lo clásico hasta el chamamé y el folklore. Hubo espacio para el género teatral, que contó con dramatizaciones sobre problemáticas sociales y acontecimientos importantes de la historia reciente argentina. ]

Otra de las tantas atracciones fue el concurso de hinchadas, durante las 7 horas en las que el Anfiteatro vibró con la juventud misionera, mientras que el cierre estuvo a cargo de la banda de hard rock Airbarg.

En este marco, hacia la medianoche llegó el momento de las premiaciones, que el presidente del IPS compartió con los organizadores.

El Colegio Nº1 “Martín de Moussy” recibió de manos del Dr. Arce el premio simbólico de $15.000 por el 2º puesto en la categoría Hinchada Ingeniosa. Los restantes premiados fueron: Liceo Naval Almirante Storni -que participó por primera vez- y se quedó con el 1° premio en la categoría de “Mejor Talento”. El 2° lugar fue para el Instituto Santa Catalina, en 3° lugar la escuela Industrial, en 4° la Normal N°10, en 5° el Instituto Verbo Divino y en 6° el Colegio Roque González.

En la categoría Hinchada Ingeniosa el 1° lugar fue el Colegio Santa María, 2° El Colegio Nº 1 “Martín de Moussy”, 3° Pedro Goyena, 4° E.P.E.T N°2, 5° E.P.E.T N° 36, y 6° Madre de la Misericordia.

Por su parte, el Colegio Nacional se adjudicó el premio a la “Mascota Más Original”.