El presidente del Instituto de Previsión Social, Dr. Carlos Arce, junto al directorio del IPS recibieron el pasado jueves a la Comisión Directiva de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Misiones.

Respondiendo a una misiva pusieron en conocimiento que el hotel Panoramic no se encuentra a la venta, ratificando el compromiso de defender el patrimonio de los afiliados de la obra social.

En la oportunidad los representantes de la UPCN manifestaron el desacuerdo a la rebaja de los aportes jubilatorios del 19%, en virtud del riesgo de desfinanciamiento del instituto.

Estuvieron presentes el Secretario General, Jorge Armando Giménez; la secretaria Administrativa y de Actas. Argentina Adelaida Aguirre; el Secretario Gremial, José Antonio Villalba; la Secretaria de Profesionales, María María G. Sandoval de Aimone; el Subsecretario Gremial Interior, César Torres; la Delegada Gremial, Mabel Cantero; la Secretaria de Igualdad,  Nilda Martínez; la Secretaria de Cultura y Turismo, Myriam Analía Comparin; y el Secretario de Desarrollo Social, Miguel Mario Arruti.