El Instituto de Previsión Social participó exitosamente esta mañana del Programa de Acción Solidaria en la localidad de San Pedro, ubicada al noreste de nuestra provincia.

Hasta allí llegó el presidente del IPSM, Dr. Carlos Arce, con el objetivo de dialogar con afiliados de la obra social estatal. 

Se hizo entrega de botiquines de primeros auxilios y créditos blandos a pasivos del IPSM, entre otros.

Estuvo presente el vicegobernador Oscar Herrera junto a otros ministros e intendente de la localidad. 

Arce llegó hasta la delegación del IPS y supervisó las actividades que se desarrollan en la localidad. El Instituto participó del operativo brindando atención y servicios a los afiliados en óptica, entregando anteojos recetados.

Además se brindó atención médica con el móvil, en las especialidades de mamografía, pediatría, ginecología, medicina clínica, vacunación, laboratorio (glucosa y Grupo Sanguíneo), nutrición, farmacia.

Asimismo, se brindó información a los numerosos vecinos de San Pedro con respecto a la próxima temporada veraniega de Turismo Social, como así también sobre los diversos programas especiales del IPS (Mujer Sana, Hombre Sano, PredhicAr, Diabetes, Plan Materno Infantil, Trámites Previsionales, Prevención odontológica, Gabinete Psicosocial y Seguro Provincial de Salud.

El lugar elegido por el gobierno provincial fue en el Edificio de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad, ubicado en calle Los Pinos 627, que desde las 8.30 hs. comenzó a atender a cientos de vecinos que se acercaron para recibir la atención y servicios gratuitos del estado misionero.

El Instituto de Previsión Social Misiones, siempre pensando en la gente, porque nuestro norte es el afiliado.