La Asamblea General Ordinaria, Junta Ejecutiva Ampliada del COSSPRA (Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina) y 10° Encuentro Federal de Equipos Técnicos, arrancó el pasado jueves 30 en el Panoramic Grand Hotel Iguazú, en Puerto Iguazú, Provincia de Misiones.


Del encuentro participó el presidente del Instituto de Previsión Social, Dr. Carlos Arce, junto a 15 pares de diferentes provincias, junto a sus equipos.

La jornada inicial incluyó actividades de los equipos técnicos, que incluyeron trabajos en las comisiones de Comunicación, Prestaciones Médicas, Turismo Social, Asuntos Jurídicos, y Reciprocidad, entre otras. 

En cuanto a la jornada del viernes 2, la agenda arrancó desde temprano con la reunión de la  Junta Ejecutiva y sus equipos técnicos.

A las 18:30 se realizó el lanzamiento de la Red de Agencias de Turismo Social y el acto de cierre anual, que contó con la presencia del Vicegobernador de la provincia, Dr. Oscar Herrera y el ministro de Salud, Dr. Walter Villalba.

Cabe resaltar que en las jornadas participaron 16 presidentes de las obras sociales de diferentes provincias que integran el COSSPRA y los equipos técnicos de cada obra social que trabajaron en equipo durante todo el 2016.