Se inauguró  la temporada de pileta del Complejo Candelaria del Instituto de Previsión Social de Misiones, con la presencia del Presidente del IPSM, Carlos Arce y el Intendente de la localidad de Candelaria, Daniel Luna.


Los funcionarios recorrieron las instalaciones, la nueva pileta y los trabajos de reacondicionamiento para la nueva temporada de verano 2017.

El sitio cuenta con 18 cabañas, 8 matrimoniales y 10 quíntuples con precios de $300 para las matrimoniales y $500 para las de cinco personas.

“El Acceso al afiliado es gratuito, simplemente con el carnet ya puede entrar y la entrada para invitados será de $70 aunque estamos pensando en modificar el precio en enero”, dijo Arce.

Durante la temporada del año pasado, hubo momentos en los que se llegó a 1500 personas en este lugar, informó el médico presidente del IPS, quien detalló los trabajos que se realizaron para recibir a los cientos de afiliados que buscan mitigar el gran calor misionero: «Se trabajó con el acondicionamiento e instalación de mosquiteros, se adquirieron cocinas nuevas, reacondicionamiento de mobiliario, camas, carteles y se pintaron piletas, remarcado que tanto este complejo como turismo social y guarderías son autosustentables y se mejoran los servicios año a año».

Los horarios y días habilitados para pasar una buena tarde en familia son de 9 a 20 hs de martes a domingo.