Quedó inaugurada la Colonia de Vacaciones destinada a niños de 6 a 10 años de los distintos barrios de Posadas, que comenzará el día de hoy y se extenderá durante todo el mes de enero de 2017 en el Club del Instituto de Previsión Social Misiones, sito en Av. Jauretche de la ciudad capital.


La inauguración se realizó esta mañana con la presencia del Presidente del IPS, Doctor Carlos Arce; el Jefe de Gabinete de la Provincia de Misiones, Adolfo Pischik; el Ministro de Deportes de Misiones, Rafael Morgenstern y el Doctor Germán Bezus, por el Ministerio de Salud de Misiones. La organización y realización de la Colonia de Vacaciones es una acción conjunta de los mencionados organismos del gobierno y también de la Cámara de

Representantes de la provincia. En el día inaugural asistieron a la Colonia cerca de 200 niños quienes podrán disfrutar de diferentes actividades deportivas y recreativas al aire libre y en la pileta del club, de lunes a viernes a partir de las 9 hs hasta las 15 hs. Todos los niños que asistan recibirán desayuno, almuerzo y colación.