El Gobernador de la Provincia de Misiones, Hugo Passalacqua, junto al Presidente del Instituto de Previsión Social, Carlos Arce, recorrieron las instalaciones del Club del IPS en el que se está llevando a cabo una Colonia de Vacaciones para niños de 6 a 10 años. La visita del mandatario y el médico responsable de la obra social sucedió esta mañana mientras un numeroso grupo de chicos disfrutaban de la pileta y actividades recreativas.


Los funcionarios compartieron con los menores un momento de diversión y refrigerio con el fin de aplacar el intenso calor de fin de año. Con esta actividad oficial, el IPSM cerró el año 2016 exitosamente con iniciativas que beneficiaron a miles de misioneros.

La organización y realización de la Colonia de Vacaciones que estará activa de lunes a viernes de 9 a 15 hs es una acción conjunta de diferentes organismos de gobierno y también de la Cámara de Representantes de la provincia, por lo que los niños beneficiarios de esta colonia gratuita recibirán todos los días desayuno, almuerzo y colación.