El Presidente del Instituto de Previsión Social Misiones, Dr. Carlos Arce, con la compañía del ex jugador de Boca Mauricio «Chicho» Serna, entregaron esta mañana en la delegación IPS de Villa Cabello kits escolares a hijos de afiliados de nivel inicial, primaria y secundaria, en el marco del trabajo en conjunto de la provincia de Misiones y el IPS con la fundación Campeones del Futuro, destinada a alejar a los jóvenes de la droga.


En este sentido, Arce anunció durante la entrega de los kits, que en los próximos días se hará un convenio con los afiliados de IPS para que los hijos de 6 a 11 años de afiliados a la obra social puedan acceder a los programas de la fundación en el Club del IPS.

Este convenio posibilitará que 180 chicos de Posadas sean ayudados para que hagan deportes o para que se dediquen en el futuro a tareas alejados de la droga.

“Esto servirá para llevar a los jóvenes por el camino correcto. A mí me conmueve su solidaridad y su don de bien. Él ya tiene algo hecho en Morón y su segundo objetivo fue nuestra provincial, para ayudarnos a que nuestros chicos se alejen de la droga. Esto es algo complementario a la entrega de kits. Pero su don de bien supera cualquier tipo de acto”, afirmó Arce en referencia a Serna.