El ex jugador de Boca Juniors, Mauricio “Chicho” Serna, quien estuvo junto al presidente del IPS Dr. Carlos Arce esta mañana, explicó a los vecinos de Villa Cabello que se acercaron hasta la delegación de la obra social que la intención y el proyecto de su fundación es «que los chicos no tengan tantas tentaciones y no sufran la violencia que hay en muchos lugares».


«No vengo a ser protagonista de nada ni a quitar espacio a ningún líder comunitario. Vengo a ser uno más con una experiencia muy linda que hicimos en Colombia, y que con el correr de los años se trabsformó en una buena labor. En Colombia llevamos 50 años de violencia. Los que hemos logrado superar esa barrera de la violencia, tenemos la necesidad de ayudar. Yo soy una persona muy creyente y muy agradecido. Lo que recibo en la Argentina es admiración y mucho respeto».

«Agradezco al gobernador de esta provincia por abrirme las puertas, y al Dr. Carlos Arce por el trabajo que iremos realizando con los chicos», afirmó el deportista.