El Presidente del Instituto de Previsión Social, Dr. Carlos Arce, y el director de Turismo, Héctor Horrisberger, anunciaron esta mañana el lanzamiento de la temporada de turismo de invierno 2017 con viajes a Bariloche, Mendoza y Salta.


Las inscripciones para todos los afiliados comenzarán el 3 de abril en todas las delegaciones del IPS en la provincia.

Arce explicó que los afiliados tendrán la posibilidad de acceder a vacaciones de invierno en Bariloche por cinco noches, más una noche en Buenos Aires, con una única salida el 9 de julio a las 20.00 desde Posadas.

En tanto, las vacaciones en Mendoza contarán de cinco noches, City Tour y Alta Montaña, con salidas programadas para el 7, 12 y 17 de julio a las 08.00 desde Posadas.

Por último, quienes deseen viajar a Salta disfrutarán de cinco noches, City Tour y Humahuaca, con salidas desde Posadas el 7 de julio a las 16.00 y el 12 de julio a las 20.00 horas.

Al comienzo de la conferencia de prensa, Arce recordó que la temporada de verano de turismo social finalizó exitosamente con más de 1100 afiliados, quienes viajaron a Mar del Plata y Mendoza entre el 26 de diciembre y el 8 de marzo.

Precios: $12.900 a Bariloche; $8.900 a Mendoza y $8.300 en base doble a Salta o $6.900 en base cuádruple. Se podrá abonar en 6 u 8 cuotas con tarjeta de crédito Visa.

“La idea es tener un buen servicio al menor costo posible”, dijo el director de Turismo del IPS.
 
Requisitos:
Para el titular: fotocopia de comprobante de pago de depósito, fotocopia de carnet de afiliado, fotocopia de DNI, fotocopia de recibo de sueldo, últimos movimientos, CBU y una boleta de servicio a su nombre.
Para el acompañante: fotocopia de carnet de afiliado y fotocopia de DNI.