El Instituto de Previsión Social de Misiones participó esta mañana del operativo Programa de Acción Solidaria en Posadas, que se realizó en el barrio A4 de la capital provincial.

La acción contó con la presencia del presidente del IPS, Carlos Arce, quien acompañó al Vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera; al ministro de Salud, Oscar Villalba; y al ministro de Coordinación de Gabinete, Adolfo Pischik.

Desde las 8.30 horas en la Escuela 827 de Avenida Cocomarola y Cabo de Hornos, trabajadores del IPS prestaron servicios gratuitos referidos a prevención odontológica, farmacia, afiliaciones, pediatría, ginecología, médico clínico, vacunación según calendario nacional, laboratorio Glucosa y grupo sanguíneo, además de proveer información sobre créditos para pasivos, programas especiales y trámites previsionales.

El programa de Acción Solidaria se lleva a cabo desde hace años en toda la geografía misionera los días martes y jueves, poniendo a disposición de los vecinos servicios básicos como: tramitación de DNI, mamografía, prevención contra la violencia doméstica e información sobre diseño y mantenimiento de huertas familiares, entre muchos otros.

Cerca de la gente. Gobierno presente.