Con cerca de 100 niños de entre 1 y 4 años de edad, se realizó esta mañana en el Jardín Materno Infantil “Casa del niño” el acto conmemorativo por la revolución de mayo de 1810. Las maestras jardineras de las diferentes salas prepararon diversos números para que los niños se luzcan, y así lo hicieron, cuando cerca de las 9.40 comenzó el evento realizado en una de las salas más grandes del jardín, debido a las inclemencias del tiempo.

Los niñas se vistieron como candomberas y vendedoras, mientras que los niños salieron a escena como gauchos y «señoritos de galera». El Presidente del IPS, Dr. Carlos Arce presenció el acto y luego dialogó con padres y maestras.

El Jardín Materno Infantil IPS se encuentra en Lavalle 481 y asiste, enseña y cuida a bebés de 45 días hasta niños de 4 años de edad, brindando servicios de atención especializada con docentes y psicopedagogas de nivel inicial, además de talleres educativos y recreativos.

Cuenta con 8 salas totalmente equipadas, cocina, comedor y sala de video; áreas de administración, oficina de inscripción y legajos y atención integral para los más pequeños.