Con la presencia de los máximos referentes de las Obras Sociales Provinciales, comenzó el 1º de junio la Asamblea General Ordinaria, Junta Ejecutiva del COSSPRA y 11° Encuentro Federal de Equipos Técnicos, organizo por el Consejo de Obras y Servicio Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA), en la ciudad de Bariloche.

El Presidente del Instituto de Previsión Social, Dr. Carlos Arce junto a repreprentes de diferentes áreas, como el responsable de Turismo, Héctor Horrisberger, participan del Consejo de Obras y Servicios Sociales de la República Argentina.

La apertura formal del encuentro se llevó a cabo el viernes 2 con las palabras que hizo llegar el gobernador provincial Alberto Weretilnechk.

Por el trabajo que se viene realizando junto con los Equipos Técnicos de las comisiones Jurídica, Prestacional, de Turismo Social y Comunicación, buscan buenos resultados para aplicar en cada una de las provincias, en pos de brindar cada día un mejor servicio.

La reciprocidad afiliatoria resulta fundamental para lograr servicios y atenciones en cada provincia y así llevar mejor calidad de cobertura social a los 7 millones de afiliados que conforman la COSSPRA.Del encuentro participan las provincias de Misiones, Catamarca, Corrientes, Chaco, Chubut, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Tucumán y Salta.