El Presidente del Instituto de Previsión Social, Dr. Carlos Arce, estuvo esta mañana la Cámara de Representantes de la Provincia en el marco de la entrega del premio “Marta Teodora Schwarz”, dirigido a mujeres dedicadas con pasión y profesionalismo a la salud.

En el marco del Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer, que se conmemora todos los años el 28 de mayo, Ana Acuña de Robledo, trabajadora del IPS, recibió este gran reconocimiento de parte de la Cámara de Diputados, de la mano del presidente de la obra social, recibiendo la estatuilla “Ángel de la Selva” y una calurosa felicitación por parte de todos los presentes.

Cabe recordar que la distinción fue instituida por el Poder Legislativo de la Provincia de Misiones, siendo el objetivo del mismo reconocer a todas aquellas mujeres misioneras que en distintos puntos de la provincia trabajan para mejorar el servicio de salud en la sociedad.

Participaron del acto diputados provinciales del bloque del Frente Renovador de Misiones, además del Ministro de Salud Pública provincial, Walter Villalba, entre otros funcionarios.