En una mañana cargada de emoción y festejos, el IPS agasajó a los empleados de la institución con 25 y 30 años de antigüedad de servicios. Cada uno de ellos recibió obsequios y la salutación del presidente del IPS, Dr. Carlos Arce; del directorio; del vicegobernador, Oscar Herrera; y del subsecretario de gobierno, Ricardo Wellbach.

El emotivo evento de realizó en el Salón de Usos Múltiples sito en el 5to. piso de la sede central del Instituto de Previsión Social.

Cabe destacar que durante hoy los reconocimientos fueron para el personal que brinda servicios en la ciudad de Posadas, mientras que para los empleados del interior de la provincia será el próximo sábado 17 en la localidad de Jardín América.

«Qué lindo es conocer las caras de todos luego de estar trabajando aquí durante el último año y medio. Ustedes compañeros trabajadores siempre están poniéndole el pecho a las balas y este cargo, el cual me designó la conducción de la Renovación lo llevo con mucho orgullo. Los que quieran jubilarse, esperen un poco más, porque los necesito, los quiero tener conmigo un tiempo más, porque estoy orgulloso de ustedes, ya que no es fácil cumplir una rutina durante 25 o 30 años», resaltó emocionado el doctor Arce, quien luego entregó personalmente los presentes a cada uno de sus empleados.