El presidente del IPS, Dr. Carlos Arce estuvo presente esta tarde en el Polideportivo El Zaimán, donde se presentó el programa «Campeones del Futuro».

Destinado a niños misioneros y a 60 hijos de afiliados del IPS de entre 5 a 12 años, tiene el objetivo incorporar a la infancia al mundo del deporte, destacando valores como disciplina y esfuerzo, apuntando a ocupar el tiempo de ocio y mantenerlos alejados de las drogas.

Este programa es una iniciativa del la fundación del ex jugador de Boca Juniors Mauricio «Chicho» Serna «Pasión 5», quien estuvo presente junto a ministros y funcionarios provinciales que acompañan y apoyan la iniciativa.

Los niños comenzarán con sus actividades deportivas futbolísticas desde mañana jueves a las 15 hs. en el Club de Empleados del IPS en avenida Jauretche y calle 148 A de Itaembé Miní, en Posadas.

Durante la presentación, los niños recibieron sus kits deportivos (remera, pantalón, medias y botines) con los cuales practicarán fútbol los días martes, jueves y sábados desde las 15 hs.

Felicitaciones, futuros campeones!