El presidente del Instituto de Previsión Social, Dr. Carlos Arce participó esta mañana del Programa de Acción Solidaria que tuvo lugar en la Escuela de Comercio Nº 18 de Posadas, donde también estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Pérez; el subsecretario de Atención Primaria, Dr. Martín Cesino; y el subsecretario de Gobierno, Ricardo Wellbach.

Arce entregó dos botiquines para la guardería Jesús Niño del barrio Sur Argentino y la  guardería de la CH143, Rincón de Sonrisas, ambos espacios de primera infancia. Además, acompañó la realización de un foro de seguridad para vecinos de los alrededores de la escuela, ubicada en Avenida Espora y Rademacher de esta ciudad.

«Estamos realizando lo que nos pide el gobernador de ´estar cerca de la gente´. Aportamos y brindamos servicio de vacunas, atención médica, ginecología, pediatría, prevención odontológica, oftalmológica, farmacia, médico nutricionista, toma de presión y enfermería, informes sobre afiliaciones y programas especiales y todo lo que el afiliado no puede hacer por no poder ir a las delegaciones. Por eso nos acercamos al afiliado a través de los PAS», puntualizó Arce.