El presidente del IPS, Dr. Carlos Arce visitó este mediodía a afiliados pasivos al IPS, quienes organizaron un almuerzo de camaradería en el Complejo Recreativo de la Institución en Candelaria, a raíz de su participación en los talleres de aqua gym en el Gimnasio Vasanti, con el cual IPS tiene convenio.

El IPS colaboró con el encuentro poniendo a disposición el lugar físico, dentro del marco del programa Pasivos en Movimiento, de la Rama Pasiva del IPS, en el marco del Mes del Buen Trato al Adulto Mayor. 

Luego del almuerzo, Arce entregó premios a los presentes: 15 paseos en el Catamarán Misión Paraná; 3 vouchers de 500 $ y un paseo para 12 personas en la combi de la Dirección de Rama Pasiva del IPS, que llevará a los premiados a un paseo por las principales ruinas jesuíticas de la provincia, la ruta costera Nº 2 y la ciudad de Iguazú para los residentes en Posadas, y un paseo por Posadas para quienes habiten en el interior de la provincia. 

«La idea fue de los pasivos que hacen gimnasia acuática, que tienen una muy buena confraternidad. El IPS le brindó el salón y la vajilla. Ellos se pagaron la comida y la bebida, no es que nosotros no quisiéramos pagar, sino que ellos solitos organizaron todo, y bueno, nosotros como debe ser, acompañamos gustosamente. Estas cosas son muy buenas: el aqua gym es la mejor actividad para esta edad porque no tiene impacto. Los adultos mayores no son quietos, al contrario, siempre están en movimiento», explicó Arce.