El presidente del IPS, Dr. Carlos Arce recibió esta mañana por parte del subsecretario de APS Martín Cesino seis cunas con mantas hechas en Misiones para el Jardín Materno Infantil, conjuntamente con 20 colchones nuevos para los niños que asisten a la guardería de lunes a viernes.

Cabe destacar que el Jardín Materno Infantil de la institución atiende a casi 300 niños y niñas hasta los tres años de edad. El arancel mensual para acceder a ese beneficio va desde los $350 a los $900, dependiendo del ingreso constatado en el recibo de sueldo.

Arce agradeció el aporte y anunció que antes de fin de año se comenzará a realizar una ampliación edilicia que apunta a recibir 40 niños más en 2018.
 
La entrega de las cunas tiene su origen en la Vice Gobernación Multilateral de Políticas Sociales a través del Plan Mamá. Las seis cunas con sus respectivas mantas, fueron construidas en Misiones, en las localidades de Profundidad y Fachinal.

En el acto de entrega también estuvieron presentes la coordinadora del Plan Mamá, Hilda Fontora; la diputada Silvana Giménez; el coordinador de Vicegobernación Multilateral, Claudio Vazquez; la subsecretaria, Sonia Mello; y la directora de Recursos Humanos, Teresa Cheroky.